ola chicas pues mirad os cuento llevo un año en el instituto y desde el primer dia e conocido a muchos niños entre ellos un monton me han pedido salir a estos les e dixo que no porque no me apetecia es mas no e salido en mi vida con ningun chico y bueno a principio me fije en uno que me llamo mucho la atencion ademas de ser wapisimo entoces en san valentin el me envio una carta de amor y todo y a mi me gusta muchisimo es mas los dos nos queremos pero no quiero salir con el por miedo a lo que diga la gente no se.... en todo caso si le dijera que si tampoco me e liado nunca y tambie estoy nerviosa en ese aspecto pero bueno si me podeis ayudar en algo os lo agradezco POSDATA: no me digais que si me importa lo que digan los demas es porque no lo quiero verdaderamente, eso es mentira lo quiero a mas no po poder y ensima no tengo ni tuenti ni na pa poder ablar con el ....................que asco de vida
Ver también
A
an0N_607895999z
25/3/13 a las 5:09
Saludos Necesitamos platicar arduamente pues, mi correo es: dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx
Sólo dejate llevar por el amor o quieres quedarte sin saber a que sabe un beso.
Sigue igual y no vas a pescar ni a un resfriado en el próximo invierno.
Besitos rico mamita linda.
Pos data olvida la pena.
A
acasadepapel_5fe5fbz
25/3/13 a las 9:15
nunca le vas a darle gusto a toda la gente Pienso que todabia no as madurado lo suficiente y no sabes que hacer con tu vida tu no vives por la gente, si vives por la gente esta bien dedica tu vida a una congregación de monjas relijiosa y dedicale tu vida a Dios.y así nadien hablara mal de ti y por ahora olvidate de los chicos, Suerte amiga Un abraso