En respuesta a moritz_5547516
Gracias
Muchas gracias por tus consejos amiga.es k es muy raro k auna mujer de repente no le gusta el sexo oral ni que a mi tampoco lo haga.estoy observandola por que hoy acabo la regla ella me lo dijo k ya se lo pegunte y no se si aun tendra esa infeccion.Hoy la voy a buscar a ver k me dice,si me rechaza esta claro k no quiere nada conmigo.debe de comerselo mejor el querido seguramente.Pero el problema es k le reviso el movil,las facturas,el ordenador(le he puesto un programa espia) y nada de nada no encuentro ninguna pista.ya se k puede tener otro movil.pero lo raro es k siempre la llevo y la recojo en el trabajo,e incluso entro dentro a comprar y la veo cuando entro en la caja cobrando(no lo hago todos los dias)pero llevarla y recojerla siempre.Ademas no sale con ninguna amiga,ni va a cenas,ni sola ni conmigo.Noi kiere ir ni a cenar,ni al cine ni a un hotel ni nada,hace poco se nos fueron unos amigos y era con los k saliamos a cenar y bailar de vez en cuando y desde aquella no kiere salir dice que se aburre conmigo.Ah se me olvidaba otra cosa.hace un tiempo busco en el facebook a su antiguo novio que vive en barcelona segun ella fue el primero serio y lo encontro y ahora se mandan mensajes privados(pero pocos una o dos veces al mes solo)y el vive en barcelona y nosotros en galicia muy lejos.pero lo curioso es que me lo enseño .me dijo mira a kien encontre por el facebook.me pregunto ¿por que? despues de 21 años.Y mas cosas que ya ire contando.Todo esto es muy raro.
Solo te dire
que muchos de los que han sido cornudos, juraban que no podia ser porque no daban muestras ninguna de serlo, pero esas cosas realmente pasan. Ademas hay que tener en cuenta que las mujeres son mil veces mas cuidadosas que los hombres, y que es mucho mas dificil pillarlas.
Ya te ha dicho porque te rechaza, lo unico que puedes esperar de ella es que te preste lo suyo para que tu desahogues de vez en cuando, no esperes mas.