Foro / Pareja

Ojo, no es la primera vez!

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 19:24
N
nataly_8648843
2/7/09 a las 16:15

Hola, tengo una pregunta!!, tuve relaciones durante mi periodo menstrual dígase el sábado pasado, este me llego el miércoles 23, y deje de sangrar el lunes para martes, y anoche (miércoles) tuve nuevamente relaciones con mi pareja!, y quede preocupada, por que no llevo esto de las cuenta, por que nunca me había pasado esto!! se que no ha pasado ni 24 horas ni nada, la pregunta es la siguiente, puedo quedar embarazada!!!!
Espero su respuesta!!
nini!

Ver también

J
judite_5178641
2/7/09 a las 16:54

La respuesta es sencilla
Si no utilizaste protección, sí puedes estar embarazada. Si la utilizaste, no.

Tu misma.

N
nataly_8648843
2/7/09 a las 18:37
En respuesta a judite_5178641

La respuesta es sencilla
Si no utilizaste protección, sí puedes estar embarazada. Si la utilizaste, no.

Tu misma.

Gracias!!1
Pero, si la utilize, pero como quiera me quedo con la duda, que opinas, me tomo la pastilla del otro dia!! dime que piensas. estooy nerviosa, no puedo quedar embarazada ahora

J
judite_5178641
2/7/09 a las 19:24
En respuesta a nataly_8648843

Gracias!!1
Pero, si la utilize, pero como quiera me quedo con la duda, que opinas, me tomo la pastilla del otro dia!! dime que piensas. estooy nerviosa, no puedo quedar embarazada ahora

No te la tomes
No te tomes la pastilla del día después.

Si has utilizado protección e hiciste un buen uso de ella, estate completamente tranquila.

De todas maneras, la pastilla del día después no es algo que tomarse a la ligera, es solo para emergencias y no se puede tomar más de 2 veces al año y con un intervalo mínimo entre toma y toma de 6 meses. Desordena el organismo de una manera impresionante y no es bueno abusar de ella, porque pierde efecto. Además, si te la tomas ahora solo "por si acaso" no te la podrás tomar si dentro de 2 meses tienes una emergencia de verdad (que se rompa el preservativo o algo por el estilo).

Tranquila.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir