Foro / Pareja

Ojo con las personas en internet

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las :03
P
pastor_6261329
19/2/16 a las 22:01

Hace un año conoci a alguien en este foro, era hombre, yo soy mujer. Tenia una historia bien impresionante de que habia estado enamorado de una chica por 6 años, el colmo era que jamas habia hablado con ella, solo escrito ni mucho menos la habia visto en persona.
Ese tipo se hacia el dolido, nada mas y no se que tan verdadera haya sido aquella historia, la cosa es que empeze a hablar con el por mensaje privado y luego intercambiamos skype porque me hizo una buena impresion y lo considere de buena fe.
Aqui empieza todo. El tipo despues de unas dos semanas de platicar puso en la foto de su skype una foto de su organo genital disque para que yo compare y si que me enoje con eso. Luego empezamos a platicar y yo lo tomaba como un juego pero el siempre me pedia que le diera besos o abrazos con las caritas de skype y siempre me decia "ya se me puso dura" o "ya se me puso gorda". La cosa es que yo mucho tiempo no le di mucha importancia a este juego (que eso era para mi) hasta que decidi ser "novia" de este chico que empezo con mas insinuaciones sexuales que me molestaban muchisimo y aparte me empezo a discriminar por cierta cosa. (eleccion religiosa) o sea aparte el tipo tenia complejos de superioridad y consideraba hipocritas a las personas que escogen ir a misas. Yo en mayo termine con el pero me quede con un sabor amargo asi que de par en par le volvi a mandar mensajes y no me frene en las palabras.
Ahora que miro atras, no haria lo mismo, sino que iria con todas las pruebas en el Juzgado y lo demandaria por acoso sexual. (al tipo le encanta masturbarse delante de la cam, eso consideraba el siendo como amor durante 6 años). Delante de mi jamas lo hizo o al menos yo no lo vi. Tambien creo que me mintio y me engaño en otros aspectos en los que concierne su persona y su familia. Hoy considero que esta persona esta mal de la cabeza porque en el ultimo mensaje que el me envio a traves de una red me dijo que yo tenia problemas mentales.
Tengan cuidado! Personas asi hay en todos lados!

Ver también

J
janne_741195
20/2/16 a las :03

Vaya!
Has tenido mala suerte con ese tipejo! Creo que te ha utilizado como juego sexual en la Red. Debiste bloquearlo nada más ver fotos de su miembro, ahí se ve en seguida el tipo de persona que es. No te culpes, gente así hay muchísima! Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest