Foro / Pareja

Ojalá tuviera valor, para olvidarle ya mismo

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 2:24
R
roso_8772382
6/10/06 a las 19:11

A pesar de que lloro mas que m rio, no soy capaz de cortar por lo sano con él, me hace sufrir mucho pero tambien disfruto en otros momentos, a pesar de q ls malos son mayores.......

le tengo idealizado?
realmente estoy tan enamorada?
pr q no tengo valor para decir BASTA?

Por q te portas asi con una de las personas q mas te quiere pequeño mio.....

q semana mas mala e pasao.....una de tantas.....

y aun asi hoy acepto y quedo contigo de nuevo...

AYUDA...POR Q ME ESTOY DEJANDO LA PASTA EN MI PSICOLOGO Y NO TENGO NI PA ZAPATOS.

Ver también

H
huamei_6266187
7/10/06 a las 2:24

Intenta primero abrirte a más cosas
estoy igual k tu y sabes? siento k ya no sé no sé si pensar si estoy así por él o por lo ke hago por mi, que es poco... creo k lo segundo es lo k me está haciendo no disfrutar más de la relación (ke va mal, la verdad) y relajarme un poquito. yo no voy a psicólogos porque no termino de creer en ellos, hasta ahora he sabido salir de todo sola, pero ya no estoy tan segura de si esta vez...
nfin k no puedes dejarte de lado por nadie, que no se si es tu caso, pero es triste no puedes dejar que te pase eso. yo hace una semana que empiezo a espavilar y como dicen mayrim... es un proceso lento... pero agradecido :P
muchos ánimos, seguro k lo conseguimos!!! siempre hay un primer día, y quizá mañana, si te esfuerzas un pokito y te despegas de él y haces cosas por y para tí... empiece un día mejor y subiendo?
**

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir