Foro / Pareja

ojala me puedan ayudar

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 8:41
N
nerea_9553471
11/5/09 a las 6:52

Aunq mi historia es larga tratarè de sintetizarla.
Hace aprox 4 años conoci a un chico, nos hicimos super amigos pero yo claramente sabia q sentìa algo muy especial por el, y el por mi. Pero nunca se concreto nada gracias a terceras personas (el tenia pareja y yo igual), empezamos a distanciarnos y con el tiempo" me olvide de èl". Hace aprox un mes coincidimos en una reunin. desde q lo vi, algo dentro de mi renacio, hablamos un poco y me conto q estaba en una relacion seria, al principio me senti triste, pero con los dias me senti mejor.
Tuvimos màs contacto y nos vimos otra vez, cuando el estaba ebrio me beso y para mi fue como un sueño hecho realidad, despues el insistio en ir a un hotel pero yo me neguè, la verdad yo estaba muy ilusionada, pero èl creo q slo quiere diversin, y eso fue a causa de q yo acepte.
La verdad y no quiero perderlo, y he tomado la decisin de no buscarlo para ver su reaccion.,. por favor diganme q hago,en serio siento algo diferente.,.,
Gracias por tomarse el tiempo de leerme.. besos byeee

Ver también

C
chahd_6186179
11/5/09 a las 8:41

Hola.
Hola¡¡¡ Diselo tal y como lo cuentas aqui, lo de que hace unos años ya te gustó, que ahora estas contenta de haber vuelto a tener relacion con él, que te ilusionaste mucho con el beso y que aun sigues así porque piensas que puede llegar a haber algo entre vosotros.

Lo de tomar la decisión de no volver a buscarlo... parece que me repita como un loro, pero creo que hay cosas que es mejor aclarar aunque sean para mal, a dejarlas pasar y quedarte con la duda de que habría pasado o que te habría dicho. Y con más razón aun si dices que sientes algo tan diferente.

Suerte¡¡¡

Espero haberte ayudado.

Dew¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir