Foro / Pareja

Ojalá me lean y me contesten, no entiendo nada.

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 22:22
Y
yidan_9413112
8/4/11 a las 14:32

A raiz de leer el foro me doy cuenta que hay una charla en la que una niña de 14 años denuncia haber sido violada, pero al parecer todo es mentira ya que el Nick Sandyta35 contesta como Pau19951, o sea esa persona si es que es una sola, esta jugando con nosotros y más aún con temas terriblemente delicados, incluso una forista le envia números telefonicos para ayudarla, no entiendo tanta maldad.

Dijanme es habitual que ocurra esto en este foro??, que puede llevar a una persona a jugar con temas tan delicados??, saben yo he contado varios problemas a raiz de un mal amor que tuve y el nick Sandyta me contesto varias veces y muy acertada, me siento decepcionada, se que esto solo es un foro, pero cuando personas toman el pelo de tal forma de verdad que hace recordar lo podrida que esta la sociedad.

Ver también

Y
yidan_9413112
8/4/11 a las 21:09

Aún esta esa charla
Aunque la volvi a leer y mas rabia me da, como se inventa una historia con un tema tan delicado como es el abuso.

Y
yidan_9413112
8/4/11 a las 21:13

Asi es
Cuando yo estaba muy aproblemada con mi situación no me opinaron mucho y puede ser por lo que comentas, hay historias que de verdad parecen salidas de peliculas o que simplemente cansa ver siempre lo mismo, pero bueno, como dicen más rápido se pilla a un mentiroso que a un ladrón.

Y
yidan_9413112
8/4/11 a las 21:16

Tambien puede ser
Ese nick de Sandyta me hizo sentir simpatía ya que en su momento me dio muchas palabras de apoyo, por eso quizás me llamo la atención su falsedad, quizás que pasa con ella.

Y
yidan_9413112
8/4/11 a las 21:19

Jajajajaja
Tienes razón, el aburrimiento y el ocio a veces nos hace poner esthupidos jajajaja, mejor me seguiré manteniendo ocupada

Y
yidan_9413112
8/4/11 a las 21:21

Me di cuenta
Cuando Quinaa subio una charla con un pensamiento parecido al tuyo y tienen toda la razón, pero de verdad cuendo uno esta metida en un lio, cuesta mucho ver la luz, lo bueno que ya creo estar mas estable emocionalmente..............oj alá me dure y no me salga con alguna sorpresita mi nuevo novio

H
haydee_9026843
8/4/11 a las 21:28

Porque hay gente que un dia te supersaluda y otra te ignora,,
es decir que pasa por delante tuyo varias veces y ni siquiera te ve,,

No lo entiendo, En este pueblo en el que vivo observo que hay mucha gente asi,,


Saludos

H
haydee_9026843
8/4/11 a las 21:29
En respuesta a haydee_9026843

Porque hay gente que un dia te supersaluda y otra te ignora,,
es decir que pasa por delante tuyo varias veces y ni siquiera te ve,,

No lo entiendo, En este pueblo en el que vivo observo que hay mucha gente asi,,


Saludos

Perdon,,,me confundi
sorry,sorry,sorry,,,,

H
haydee_9026843
8/4/11 a las 21:33

Que fuerte,,,!!!!,jajajaja,,,
Me lo perdiiiii,,,,!!

En serio que veian caras en los waters y que patearon al ecografooooo,,,,





Einz,, esto del internes,,!!!

Y
yidan_9413112
9/4/11 a las 20:01


No te molestes en contestar, me das lo mismo, quizás otras igual mientan en sus respuestas en este foro, pero por lo menos lo hacen con más inteligencia

Y
yidan_9413112
9/4/11 a las 22:22

Si me he dado cuenta de ello
Nosé si lo recuerdas pero en su momento tu me distes unas palabras de ánimo que aún agradezco asi como muchas más, ojalá que las bipolares sean las menos, gracias por todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest