Foro / Pareja

Ojala...

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 19:38
C
cirino_9602129
13/1/05 a las 17:55

...y las relaciones humanas fueran como uno espera de ellas cuando sale al mundo, verdad???

A pesar de mis controvertidos mensajes, cuando digo que me encantan cosas que pasan con las chicas y demas, lo digo porque me encanta haberle cogido el truquillo despues de muchos años de desesperacion y sin entender nada.

sinceramente, me encantaria mas poder ser aquel tio amable, simpatico y BUENO que fui. no creo que tenga que ser mas aburrido. Ahora llaman "tener chispa" a la gente va de lista por la vida...

Yo me puedo enamorar perfectamente de una chica que sea buena y no sea la tipica chula y graciosa, que a nosotros los tios tambien nos embaucan. Se que soy una excepcion, como algunas otras, pero claro, si quieres no pasar hambre, las excepciones no son suficientes, y tienes que unirte al carro este del ser guay...

bueno, me dejo de divagar...

abrazos

Ver también

C
cirino_9602129
13/1/05 a las 19:38

Cuando dije yo...
que soy un hijo de perra con las mujeres??

Lo que lamento es que esas puñeteras tecnicas que tango reniegas funcionan de maravilla con mujeres de todas las edades, especialmente con las que reaccionan ofensivamente como tu. Esto no es un "y tu mas", sino mas bien una realidad.

aqui me paso cierto tiempo conectado porque ultimamente estoy delante del ordenata y me puedo permitir chequear mensajitos en los foros, no porque este solo porque amig@s y tias por mis huesos no me faltan, precisamente desde que aplico mis tecnicas....

Chupate esa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest