Foro / Pareja

Oigan no hemos hecho el amor en 9 dias es normal????????

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 19:45
A
alsina_9931284
28/12/05 a las 11:45

bueno los que pasa que mi esposo siempre ha sido super caliente y ahora nisisquiera me ha tocado se lo he comentado lo hablamos tranquilamente y me ha respondido que por que ha estado cansado que hemos tenido mil cosas que hacer pero de verdad que no tiene intencion de tocarme, no se, cren ustedes que haya algun problema por ahi, y es que aunque el llegaba aveces cansados me pedia hacerlo aveces, y ahora??, no se que pasaaaaaaaaaaa?????? en fin, se lo comento una y otra vez, y naa me responde lo mismo, tan solo espero que pase esta racha que hago? a alguien le pasa lo mismo? habra etapas en que a los hombres no se les antoja su pareja o no quieran ni tocarlas?. que pasa? besos

Ver también

A
artura_9404128
28/12/05 a las 19:45

Pero oye
tu que eres hombre, ojala me puedas responder,es normal que aunk mi esposo y yo casi siempre lo hacemos por la noche, él siempre por las mañanas se masturba y yo siento que prefiere eso a que meterse en la cama conmigo, nunca se lo he preguntado pero tengo esa duda, o es normal??? admeas tenemos un sexo genial!!!! help !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir