Foro / Pareja

Ofuscada hasta la médula.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 23:17
K
krista_9006508
27/11/09 a las 22:10

Unos pocos (o tal vez nadie) recordareis la historia que expuse en el foro sobre un chico con el que tenia algo mas que amistad, el se alejó (yo me alejé), y un dia hablamos y quedamos como colegas. Yo decia.....si no estoy pillada por elll, si solo es un chaval que me cae bien y el cual creo que merece la pena mantener como amigo. Pues hoy viernes, despues de darle vueltas a este tema durante la semana (solo lo justo y necesiario), me digo a mi misma, que soy ... y como puedo ser tan tonta??? a quien he querido engañar.....si cuando hable con él el fin de semana pasado me senti peor despues de la llamada que antes.....SI, lo reconozco, estoy pillada de una forma tonta mas que tonta. Y de que me sirve mantener el contacto???? PARA NADA BUENO, asi que a partir de hoy, contacto 0. Si tendre que darle la razon a los hombres "todas las mujeres somos iguales"

O me apedreais o me fustigo.

Ver también

K
krista_9006508
27/11/09 a las 22:57

J000der quinaaa!!!
y yo tambien lo creiaaaa!!! pero no, leche, en mi subconciente sigue, es que el niño me gusta en el fondo!!! aunque no quiera verlo, no queria reconocerlo, pero sigo sintiendo algo dentro cuando hablo y despues me entristezco. Vamos....nada que no vaya a olvidar.....pero como me he engañado queriendo pensar otra cosa y como ha podido calar tanto este chaval dentro de mi??? no lo he podido controlar!!!! estoy cabreá conmigo, me parece absurdo esto, por un lado me da pena perder la amistad que hay y por otro lado se que no me conviene. Esto es lo tipico de "corazon o cabeza".

A
ayelen_8615011
27/11/09 a las 23:00

Sinceridad
Pienso que ante todo debemos ser sinceras con nosotras mismas ¿a quién queremos engañar? Sinceridad y a tomar las decisiones que se tengan que tomar, ya nos reiremos o lloraremos en consecuencia.

Y no todas las mujres son iguales, habemos algunas que somos peores...

K
krista_9006508
27/11/09 a las 23:03

La sangre no llega tanto al rio...
tan solo tengo que cumplir el punto num. 1, los demas no se dan el caso.

K
krista_9006508
27/11/09 a las 23:12

Solo se que no se nada.
Y yo que se lo que opina el?!?!?1 jajajajajaja me puedo hacer una idea.....y es que no siente nada mas que buen rollito, o a saber....pero dudo que mucho que este muriendose por mis huesos...jajajaja . Somos un par de personas que nos llamamos una vez cada x tiempo para saber como nos va....no hay mas. Yo no le hablo de mis rollos y el no me nombra otras chicas (que las tendra), yo tengo mis historias y estoy al loro de otros chicos y supongo que el tambien, pero son temas que nos guardamos para nosotros. Creo que el tiempo normalizara este tipo de amistad, porque esto es raro de llevar.

ayyyy quinita....jajajajja, las complicamos tanto como queremos. El secreto ha de estar en no pensar.

K
krista_9006508
27/11/09 a las 23:16

Si no es tanta cosa....
pero que me he engañado, y esto me mosquea mas....a ver...no nos vemos, solo hablamos, asi que esto es pan chupado de olvidar, solo tengo que dejar que pase el tiempo, pero para eso primero me tengo que dar cuenta de que me sigue gustando....(ya ves la tonteria), y j0der, cuanto me gusta en el fondo.

K
krista_9006508
27/11/09 a las 23:17
En respuesta a ayelen_8615011

Sinceridad
Pienso que ante todo debemos ser sinceras con nosotras mismas ¿a quién queremos engañar? Sinceridad y a tomar las decisiones que se tengan que tomar, ya nos reiremos o lloraremos en consecuencia.

Y no todas las mujres son iguales, habemos algunas que somos peores...

Si...
pero cuando no quieres tomar la decision que realmente sirve, pues te engañas, y todos felices.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram