Foro / Pareja
PODEMOS,!!!!!pd1: me alegro de haberme equivocado !!!!!OOOOOOOOEEEEEEE ME VOY A LA FUENTE A CELEBRARLOOOOOOOOOOO!!!ALCOHOOOOOOL ALCOHOOOOOOL!!!....HEMOS VENIOOO A EMBORRACHARNOS Y EL RESULTADO NOS DA IGUAAAAALOEEEEEEEEEEEEE!!!
Ver también
Olé!Claro que podemos!!!A celebrar!!!!!
Han jugado de ... madre!!! lo mereciamooooooos!!!!siiiiiiiiiiiiiOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEcasillas!!!!
Cada 20 años! el 22 de junio!ooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiies de las pocas veces que em alegro de haber perdio la porra!!!!
Jajaja mi me gusta mas villa pero casillas es un semi dios.semi...porque yo ya tengo mi dios personal!!! jejeje!pd: por cierto desde aqui mando un besazo con corbata a mi diooooos!!! 100%un besazooo a ti tambien zuji!!!
Siijaja a mi el futbol si me tira...y he sufrido muuuchiiiisimo!!!aaajajajajaj qe se jhodan los italianos!!!suerte en el exameeen!!!
Todavia tengo las manos rojasde aplaudir, ya lo creo que...PODEMOOOOOOOOOS
Toca alegría......pero aún no se ha ganado nada, eh? Pies en la tierra.... pasito a paso...(o va a ser como siempre y ya damos todo por ganado sin haber ganado nada aún?)
Siyo con los juegos y el azar soy pesimista...siempre apuesto que perderemos...."jugaremos como nunca y perderemos como siempre"pero al menos lo de mediamrk te descuentan el 25% por psar a 4tos!!!jajajajaun besooo
Y que lo digas oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Oooooooooh siii! por lo menos a mi me van jhodiendo!yo tampoco aposté un duro por españa y me algro de equivocarme!!!pd1: amargadapd2: anorgasmicapd3: gilip00llas!!!
Jaja yo ni aplaudí ni grité ni lloréme quedé asín-----> y dije sutilmente---> ogh!jje luego me alegré por dentro
Oñññoooooo!Es verdad! Lo había olvidado! Jolín... La verdad es que no contaba con ello y me lo he perdido...Bueno, nada es perfecto...Petons...!
Tu si que das asco, deja de meterte con alguien que te da 1000 vueltas bonita!!!rebajada , eres denigrante , vas a la saca.dejanos en paz!!!!!!!
Pues yome lo he pasado pipa, afonica estoyjeje
Jijide 1500 te quitaban 500 y de 1000 te quitaban 250! jajayo no quise hacer caso, porque apostaba por el fracaso como casi siempre!besines!
Buenisiiiimas para ti linda!me voy me voyyyyyy!! besooooooooooos mime bien!!
Yyy casiiiillaaas!esta buenorrro eeh!! jaja españaa 4 points!!