Foro / Pareja

Odio mi trabajo que hago?

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 16:03
S
sumia_767383
25/7/18 a las 4:16

Hola cómo estais todos?
os comento un poco una situacion que me tiene algo mal
Tengo 20 años, no tengo hijos, vivo aun con mis padres, en general vivo bien.

Mi problema es que hace 6 meses entre a trabajar a una agencia de deportes extremos, solo trabajo los fines de semana, tooooodo el día, desde que amanece hasta que anochese, al principio todo bien, pero despues mi jefe empezó a sacar las garras Jeje, es decir hay dias que llega de un genio que nadie se la aguanta!!! pasa todo el día dandome ordenes tipo: "hay que hacer esto, aquello" "ya hiciste eso" "hay que limpiar esto" "llama a tal lado y pregunta esto" blablabla... 

Entiendo que es mi jefe y yo soy empleada asi que debo recibir ordenes, PERO, yo ya se cuales son mis funciones y cuando hacerlas. es decir hay veces ella me tiene haciendo hasta 3 cosas al tiempo y quiere que haga mas!!!!

LO PEOR ES: que hay dias que no hay mucho trabajo y mis compañeros están sin hacer nada, mirando sus telefonos etc, y si yo hago lo mismo que ellos me pone a hacer cualquier cosa con tal de no tenerme sin hacer nada, NO ME DEJA RESPIRAR UN MINUTO!!!

Hemos tenido ya como 3 veces discusiones, así que el ambiente ya no es como cuando llegé, es algo tenso y dificil.
Una vez me culpó de algo que estaba roto y aseguraba que habia sido yo y eso me molestó mucho.

Otra véz me dijo que estuviera pendiente de el taxi en que se fueran los clientes no fuera que el conductor fuera un atracador y que cualquier cosa que le pasara al turista era responsabilidad mia, OSEAAAA ENSERIO? ese día le contesté feo, porque realmente eso me parece algo absurdo, una de mis funciones es llamar a la empresa de taxis  y pedir el coche a los clientes, yo pienso que ya no es responsabilidad mia si el conductor es un atracador o no. o soy yo la que está en el error?

Como solo trabajo los fines de semana, me he perdido de muchos paseos con mi familia, cumpleaños, día de la madre, momentos con mi pareja ya que el si tiene libre los fines de semana y yo no y ni modo de hacer algo entre semana  (ya saben ir al cine, salir etc)La unica razón por la que aun sigo ahi es por que el sueldo es bueno y no hay que trabajar todos los días, pero hay muchos factores en contra.

Siento mucho tanta lectura, necesito desahogarme.El caso es que necesito su ayuda, no se que hacer? llevo meses aguantando esta situacion pero creo que no va a mejorar. 

Ver también

G
getuta_1025862
25/7/18 a las 9:07
En respuesta a sumia_767383

Hola cómo estais todos?
os comento un poco una situacion que me tiene algo mal
Tengo 20 años, no tengo hijos, vivo aun con mis padres, en general vivo bien.

Mi problema es que hace 6 meses entre a trabajar a una agencia de deportes extremos, solo trabajo los fines de semana, tooooodo el día, desde que amanece hasta que anochese, al principio todo bien, pero despues mi jefe empezó a sacar las garras Jeje, es decir hay dias que llega de un genio que nadie se la aguanta!!! pasa todo el día dandome ordenes tipo: "hay que hacer esto, aquello" "ya hiciste eso" "hay que limpiar esto" "llama a tal lado y pregunta esto" blablabla... 

Entiendo que es mi jefe y yo soy empleada asi que debo recibir ordenes, PERO, yo ya se cuales son mis funciones y cuando hacerlas. es decir hay veces ella me tiene haciendo hasta 3 cosas al tiempo y quiere que haga mas!!!!

LO PEOR ES: que hay dias que no hay mucho trabajo y mis compañeros están sin hacer nada, mirando sus telefonos etc, y si yo hago lo mismo que ellos me pone a hacer cualquier cosa con tal de no tenerme sin hacer nada, NO ME DEJA RESPIRAR UN MINUTO!!!

Hemos tenido ya como 3 veces discusiones, así que el ambiente ya no es como cuando llegé, es algo tenso y dificil.
Una vez me culpó de algo que estaba roto y aseguraba que habia sido yo y eso me molestó mucho.

Otra véz me dijo que estuviera pendiente de el taxi en que se fueran los clientes no fuera que el conductor fuera un atracador y que cualquier cosa que le pasara al turista era responsabilidad mia, OSEAAAA ENSERIO? ese día le contesté feo, porque realmente eso me parece algo absurdo, una de mis funciones es llamar a la empresa de taxis  y pedir el coche a los clientes, yo pienso que ya no es responsabilidad mia si el conductor es un atracador o no. o soy yo la que está en el error?

Como solo trabajo los fines de semana, me he perdido de muchos paseos con mi familia, cumpleaños, día de la madre, momentos con mi pareja ya que el si tiene libre los fines de semana y yo no y ni modo de hacer algo entre semana  (ya saben ir al cine, salir etc)La unica razón por la que aun sigo ahi es por que el sueldo es bueno y no hay que trabajar todos los días, pero hay muchos factores en contra.

Siento mucho tanta lectura, necesito desahogarme.El caso es que necesito su ayuda, no se que hacer? llevo meses aguantando esta situacion pero creo que no va a mejorar. 

Tu jefe quizás lo está haciendo adrede para que te quemes y te vayas y mas si dices que a los demás trabajadores no les hace eso. Yo me iria, está claro que no estás bien allí y te arrepientes de seguir por que te pierdes los paseos con tu familia y novio. Ya te saldrá otro trabajo dónde se te trate mejor y a ser posible entre semana .

A
adiela_989684
25/7/18 a las 10:31

En la vida (no importa dónde sea) siempre van a aparecer personas "negativas" por así decirlo, y no debes permitir que te afecte... su mal genio es su problema, no el tuyo. Ahora... Tú decides si los aguantas, sobrellevas la situación, o los mandas al carajo.
Todo depende de cómo te sientas ej: una vez trabajé para una compañía y el jefe se la pasaba detrás de los empleados pidiendo con exigencia que sacaran rápido el trabajo; la segunda vez que se paró a hablar (de mala manera) con el grupo de trabajo donde yo estaba le dije: "vete para el carajo, hijo de la gran puta, no eres nadie para hablarle así a tu equipo", le tiré mi targeta de acceso a la compañía en el pecho y me fui. Varios renuncianron ese día siguiendo mi ejemplo. Lol

NUNCA PERMITAS MALOS TRATOS HACIA TU PERSONAD ¡EL LIMITE SE LO PONES TÚ! ¡EL RESPETO E IGUALDAD SE LO EXIGES TÚ! 
No le aguantes porquerías a absolutamente nadie.
😊😊😊

U
usuariarandom
25/7/18 a las 16:03

Debes pensar que merece más la pena, si ganar dinero y aguantar a un gilipollas o tener que buscar otro trabajo (donde posiblemente tengas que aguantar a algún gilipollas, porque los hay en todas partes) que igual trabajes todos los días menos los fines de semana o un día libre a la semana. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir