Foro / Pareja

Odio los regalos que me da mi novio

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 13:09
N
neisy_5452162
21/11/17 a las 6:44

Tenemos una linda relación, pero cuando se trata de regalos nunca le atina, por mas pistas que le doy, no soy interesada, yo me puedo comprar lo que yo quiera. La vez pasada me regalo un adorno espantoso y encima quiere que lo tenga a la vista, luego me regalo un vino, yo seria feliz con flores, adoro las joyas, hasta los peluches me gustan, por lo bien que nos va, no le quiero hacer pleito, pero no se me pasa la molestia, mi ex siempre me regalaba algo encantador, una vez hasta me hizo un collage de nuestras fotos q guardo con mucho cariño. Lo termine porque en el fondo siempre lo quise al actual q antes era mi amigo, nos conocemos desde niños, y nos conocemos a fondo, pero en cuanto a regalos es un desastre 😕

Ver también

M
matdbone
21/11/17 a las 13:09

Hola miranda3334, estas comparando a dos personas, cosa que ya de por si es mala, las comparaciones son odiosas y nunca hay dos personas que sean iguales.

Las cosas que a ti te gustarian, las puede comprar tu novio? En lo que comentas de tu anterior pareja, lo del collage del fotos, hay que tener mucha imaginación, y eso no todo el mundo lo tiene, es mas igual tu actual novio, piensa que eso es una tonteria.
Igual no ha prestado buena atención de las cosas que a ti te gustan. Dices que te ha regalado un vino, no es mal regalo para alguien a quien le gustan los vinos (igual en algun momento penso que si te gusta beber vino, seria un buen regalo). 
Tu ves dandole muchas pistas, y que sea algo directo del tipo "me gusta ese cuadro" (por decir algo), y si toma nota, es que te presta atención cuando le das las pistas. 
Quizas cuando le das las pistas esta pensando en sus cosas, o no capta el mensaje si se lo dices de forma sutil. Intenta decirlo de forma muy directa.

Espero que de esta forma, el próximo regalo que te haga te guste.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir