En respuesta a an0N_805382999z
Si, necesitas ayuda,
pero de esa que solo te puedes dar tu misma. Consideras despreciable a tu chico por las cosas que dice de ti que no te gustan, y a un chico con el que convives porque que no te habla...pero tu ¿que remedio le pones a esos "problemas"?.
Dices ser una persona timida, y por lo que demuestras, con problemas de autoestima. Deseas que todo el mundo piense bien de ti, que les parezcas estupenda y maravillosa, y llevas fatal que te digan tus defectos, o simplemente, que no gustes. Pero dudo que enfrentes su opinion, para hacerle ver lo equivocado que esta (a tu novio), o que nunca hayas intentado un acercamiento con ese chico. Quieres que el mundo se mueva a tu alrededor, pero no poner nada de tu parte para cambiar las cosas.
Pues debes saber que tu no eres perfecta, y que no tienes porque gustar a todo el mundo...y que todo lo que no te gusta, lo puedes cambiar, para que te guste mas. Si eres abierta, positiva, comunicativa...todo puede cambiar a tu alrededor, para bien, y solo te lo tienes que proponer, es asi de facil.
Lo mas triste del caso es que si se lo he hecho saber a los dos
Hola bonita444, puede que si que sea tímida y que a veces tenga problemas de autoestima, además sufrí acoso escolar por mi introversión durante mi niñez. Ahora de adulta, por fortuna, aunque sea tímida si intento acercarme a los demás, en este caso a mi compañero de piso. Incluso ha venido mi família de visita y no les ha dicho ni hola ni les ha dado dos besos, ni se ha presentado estando todos en el salón.
Me he sentido muy identificada en lo que dices que mi problema es que quiero caer bien a todo el mundo, quizás porque sufrí acoso escolar no lo sé. Este chico tampoco se habla con nadie en el piso, sólo a veces con mi pareja y poco más.
Referente a lo de mi pareja es un poco a la antigua y piensa que soy ambiciosa porque quiero emprender proyectos empresariales y cree que solo pienso en el dinero por eso. Además, yo le he explicado que no soy así, simplemente me gustaría ser yo misma mi propia jefa y no lo entiende. Ni soy consentida (jamás mi familia a tenido dinero, ni patrimonio)Le he intentado hacer entender que no soy como él piensa, es más soy muy sensible con las injusticias del mundo y se me parte el corazón cada vez que veo a gente en mal situación...