Foro / Pareja

Odio la convivencia de mi novio y un friki antisocial ayudenme!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 12:23
A
an0N_692737099z
12/5/10 a las 22:08

Odio como me trata mi novio. Se ha convertido en un ser despreciable. Tiene un concepto equivocado de mi; se piensa que soy ambiciosa por querer tener exito en mi carrera, piensa que solo me interesa el dinero y comprarme cosas:ropa y perfumes caros. Además, se piensa que soy una consentida cuando ni siquiera mi familia tiene dinero. Además no soporto a mi compañero de piso, es un friki que ni siquiera me dirige la palabra y no se porque. Yo soy una persona timida y me cuesta avrirme, pero es que el muy sosaina habla con los demás del piso y a mi solo me dice un fortuito "hola" adios". No se que hacer, la convivencia es muy difícil porque vivir con una persona que no te habla se hace muy complicado.... Me dan ganas hasta de insultarlo porque el no dirigirme la palabra me ha ocasionado que sienta rechazo hacia su persona, es como si me iera mal rollo y no se porque. Chicas necesito un consejo, no se que hacer, cada vez vivr con mi pareja y con el friki antisocial es más insufrible. que hago??

Ver también

O
oleh_9012367
12/5/10 a las 22:14

Una tila te ayudará

Vivir contigo tampoco parece que pueda ser una juerga continua, eh.

Si te cuesta abrirte, procura hacerlo, a eso se llama evolución; si tu novio es despreciable, cámbialo por otro; si hay otros en el piso, no hace falta que hables con el friki...

Debes de ser de armas tomar.

A
an0N_805382999z
12/5/10 a las 23:03

Si, necesitas ayuda,
pero de esa que solo te puedes dar tu misma. Consideras despreciable a tu chico por las cosas que dice de ti que no te gustan, y a un chico con el que convives porque que no te habla...pero tu ¿que remedio le pones a esos "problemas"?.

Dices ser una persona timida, y por lo que demuestras, con problemas de autoestima. Deseas que todo el mundo piense bien de ti, que les parezcas estupenda y maravillosa, y llevas fatal que te digan tus defectos, o simplemente, que no gustes. Pero dudo que enfrentes su opinion, para hacerle ver lo equivocado que esta (a tu novio), o que nunca hayas intentado un acercamiento con ese chico. Quieres que el mundo se mueva a tu alrededor, pero no poner nada de tu parte para cambiar las cosas.

Pues debes saber que tu no eres perfecta, y que no tienes porque gustar a todo el mundo...y que todo lo que no te gusta, lo puedes cambiar, para que te guste mas. Si eres abierta, positiva, comunicativa...todo puede cambiar a tu alrededor, para bien, y solo te lo tienes que proponer, es asi de facil.

A
an0N_692737099z
13/5/10 a las 13:15

Me parece de mala educación tu respuesta
Puede que yo estuviera enfada cuando escribí el post y después de nueve meses conviviendo con mi pareja y la persona introvertida, pueda explotar y comentar las barbaridades que comenté. Pero tú sin conocerme de nada, expresas y te cercioras de que no me dirigirías la palabra?Quizás el problema lo tienes tu y no yo, me parece de mala educación juzgar cuando ni siquiera me has visto en persona y no es por relativizar tu opinión ni mucho menos, simplemente una formalidad entre personas anónimas, creo que no he faltado el respeto a nadie en este foro y pido consideración en la formalidad de las maneras. Tampoco se que edad tienes, si fueras una adolescente tendría un pase tu actitud, pero si eres una persona adulta no se que pensar al respecto.
Gracias a las que si han tenido un mínimo de educación en contestar, entre mujeres.

A
an0N_692737099z
13/5/10 a las 13:24
En respuesta a an0N_805382999z

Si, necesitas ayuda,
pero de esa que solo te puedes dar tu misma. Consideras despreciable a tu chico por las cosas que dice de ti que no te gustan, y a un chico con el que convives porque que no te habla...pero tu ¿que remedio le pones a esos "problemas"?.

Dices ser una persona timida, y por lo que demuestras, con problemas de autoestima. Deseas que todo el mundo piense bien de ti, que les parezcas estupenda y maravillosa, y llevas fatal que te digan tus defectos, o simplemente, que no gustes. Pero dudo que enfrentes su opinion, para hacerle ver lo equivocado que esta (a tu novio), o que nunca hayas intentado un acercamiento con ese chico. Quieres que el mundo se mueva a tu alrededor, pero no poner nada de tu parte para cambiar las cosas.

Pues debes saber que tu no eres perfecta, y que no tienes porque gustar a todo el mundo...y que todo lo que no te gusta, lo puedes cambiar, para que te guste mas. Si eres abierta, positiva, comunicativa...todo puede cambiar a tu alrededor, para bien, y solo te lo tienes que proponer, es asi de facil.

Lo mas triste del caso es que si se lo he hecho saber a los dos
Hola bonita444, puede que si que sea tímida y que a veces tenga problemas de autoestima, además sufrí acoso escolar por mi introversión durante mi niñez. Ahora de adulta, por fortuna, aunque sea tímida si intento acercarme a los demás, en este caso a mi compañero de piso. Incluso ha venido mi família de visita y no les ha dicho ni hola ni les ha dado dos besos, ni se ha presentado estando todos en el salón.
Me he sentido muy identificada en lo que dices que mi problema es que quiero caer bien a todo el mundo, quizás porque sufrí acoso escolar no lo sé. Este chico tampoco se habla con nadie en el piso, sólo a veces con mi pareja y poco más.
Referente a lo de mi pareja es un poco a la antigua y piensa que soy ambiciosa porque quiero emprender proyectos empresariales y cree que solo pienso en el dinero por eso. Además, yo le he explicado que no soy así, simplemente me gustaría ser yo misma mi propia jefa y no lo entiende. Ni soy consentida (jamás mi familia a tenido dinero, ni patrimonio)Le he intentado hacer entender que no soy como él piensa, es más soy muy sensible con las injusticias del mundo y se me parte el corazón cada vez que veo a gente en mal situación...

A
an0N_692737099z
14/5/10 a las 12:23

Esa frase la escribi por el enfado, pero si es cierto que en ocasiones me desespera
No soy yo la friki, tal como dices tu, pero me paarece que una persona a la quele dices hola que tal el dia? y solo te dice hola, después de nueve meses se vuelve algo dificil de soportar, e allí a tal punto mi desesperación y rechazo.
de todos modos, gracias por tu punto de vista

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest