Foro / Pareja

Odio a sus amigos

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 18:20
D
dayane_757561
8/12/19 a las 23:46

Llevo saliendo casi 3 años con mi chico y tenemos desde hace unos meses muchas discusiones por sus amigos que me he llegado a plantear a dejar la relación.
al principio cuando los conoci no hubo ningun problema pero con el paso del tiempo he visto que hay 5 personas de ese grupo que no me caen bien por cosas que han hecho y me han hecho a mi. Y ese es mi detonante del problema. Que hago?? Yo ya estoy arta de discutir por lo mismo el me dice no voy a dejar de hablar con ellos por que son sus amigos de hace 25 años, yo lo entiendo por un lado por otro me jode por que a mi me han hecho jugadas que no se las voy a perdonar nunca. Cada vez tengo mas rencor y no puedo ni verlos, ni oir hablar de ellos.
Dadme consejos pero creo que la unica solucion es dejar la relacion y cada uno por su lado. No creeis??

Ver también

L
lucilo_18469969
8/12/19 a las 23:51

Sí, porque tù no puedes obligar a tu pareja a renunciar a sus amigos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/19 a las 14:53

Pues no quedes con ellos. Dile a él que cuando queden tu no vas.

J
josu_2924541
9/12/19 a las 15:33
En respuesta a dayane_757561

Llevo saliendo casi 3 años con mi chico y tenemos desde hace unos meses muchas discusiones por sus amigos que me he llegado a plantear a dejar la relación.
al principio cuando los conoci no hubo ningun problema pero con el paso del tiempo he visto que hay 5 personas de ese grupo que no me caen bien por cosas que han hecho y me han hecho a mi. Y ese es mi detonante del problema. Que hago?? Yo ya estoy arta de discutir por lo mismo el me dice no voy a dejar de hablar con ellos por que son sus amigos de hace 25 años, yo lo entiendo por un lado por otro me jode por que a mi me han hecho jugadas que no se las voy a perdonar nunca. Cada vez tengo mas rencor y no puedo ni verlos, ni oir hablar de ellos.
Dadme consejos pero creo que la unica solucion es dejar la relacion y cada uno por su lado. No creeis??

Cómo te han dicho, cuando vaya a quedar tu no vayas si no te sientes a gusto. No puedes hacer que deje de hablar con sus amigos..los tenía antes de entrar tu en su vida.

D
devi_18742864
9/12/19 a las 15:47
En respuesta a dayane_757561

Llevo saliendo casi 3 años con mi chico y tenemos desde hace unos meses muchas discusiones por sus amigos que me he llegado a plantear a dejar la relación.
al principio cuando los conoci no hubo ningun problema pero con el paso del tiempo he visto que hay 5 personas de ese grupo que no me caen bien por cosas que han hecho y me han hecho a mi. Y ese es mi detonante del problema. Que hago?? Yo ya estoy arta de discutir por lo mismo el me dice no voy a dejar de hablar con ellos por que son sus amigos de hace 25 años, yo lo entiendo por un lado por otro me jode por que a mi me han hecho jugadas que no se las voy a perdonar nunca. Cada vez tengo mas rencor y no puedo ni verlos, ni oir hablar de ellos.
Dadme consejos pero creo que la unica solucion es dejar la relacion y cada uno por su lado. No creeis??

El con sus amigos y tu con los tuyos....se acabó el problema ¡¡

S
sarahy_18301291
9/12/19 a las 16:01
En respuesta a dayane_757561

Llevo saliendo casi 3 años con mi chico y tenemos desde hace unos meses muchas discusiones por sus amigos que me he llegado a plantear a dejar la relación.
al principio cuando los conoci no hubo ningun problema pero con el paso del tiempo he visto que hay 5 personas de ese grupo que no me caen bien por cosas que han hecho y me han hecho a mi. Y ese es mi detonante del problema. Que hago?? Yo ya estoy arta de discutir por lo mismo el me dice no voy a dejar de hablar con ellos por que son sus amigos de hace 25 años, yo lo entiendo por un lado por otro me jode por que a mi me han hecho jugadas que no se las voy a perdonar nunca. Cada vez tengo mas rencor y no puedo ni verlos, ni oir hablar de ellos.
Dadme consejos pero creo que la unica solucion es dejar la relacion y cada uno por su lado. No creeis??

Y qué jugadas te han hecho?

R
rai_18555821
9/12/19 a las 17:17

Pues mi esposo tiene sus amigos, muchos de los cuales no soporto, tenemos amigos en común con quien solemos compartir en parejas, y yo tengo mi grupo de amigas, el sale con sus amigos y no hay brollo. Como esos amigos, la mayoria son colegas y compañeros de su trabajo, yo no pinto en ese grupo. Dale su espacio.

Ahora, habría que ver qué tipo de bromas o situaciones te hicieron, porque entra un poco en juego el respeto que deben tenerte  ellos por ser pareja de un amigo. Y el respeto que debe exigir tu pareja,  a sus amigos,  para ti.  

En realidad es tu decisión, me  parece alucinante terminar por los amigos, porque no eres nadie para pedirle  que deje sus amistadees, pero si tu piensas en terminar una relación por ello, es porque te has sentido muy afectada por la situación. 

S
suhail_8608228
9/12/19 a las 18:20

Todos tus hilos son paranoias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir