Foro / Pareja

Odio a mi cuñada

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 19:27
A
anaida_9667487
10/1/12 a las 13:46

Hola a todas! Tengo una relación desde hace casi 7 años, hemos tenido altibajos como todas las parejas pero ahora estábamos bastante bien. El problema es que nunca me he llevado bien con mi cuñada pero desde hace unos meses es como una pesadilla porque ha empezado a faltarme el respeto delante de toda su familia (es la hermana de mi novio). Me ha insultado un par de veces y yo no puedo contestar porque toda su familia se me echaría encima por lo que lo único que puedo hacer es mirar para otro lado y tragarme la verguenza.

Además mi novio pasa de meterse, no quiere entrar en conflictos y prefiere mirar hacia otro lado, él sigue teniendo una buena relación con ellos a pesar de que me insulten y no entiende que yo no quiera ir a su casa, es más, tenemos que ir todas las semanas a comer por decreto.

Me siento fatal porque por culpa de esta tía que está mal de la cabeza estoy empezando a ver de forma diferente a mi pareja y veo que como siga así esto va a ser más fuerte que yo y tendré qe alejarme de él.

Necesito consejos por favor...Gracias.

Ver también

J
jehan_726299
26/2/12 a las 19:27

Hola
No permitas que tu cuñada te aleje de tu pareja, es lo que quiere!Habla seriamente con tu pareja, porque aunque sea su familia si se portan mal contigo pues eso no puede ser y lo de ir todas las semanas si no quieres verles pues que vaya tu pareja y tu te quedas en casa
Si es que la familia politica es un asco, creo que todas o casi todas odiamos a nuestras suegras y cuñadas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook