Foro / Pareja

Odio a las chicas!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 11:37
A
afonso_8718408
5/9/10 a las 7:09

xD jajajaja lo de odio a las chicas es broma!! Hola a todas y todos los que entran a este foro de homo-bi - la neta creo algo .... creo que las relaciones homosexuales no tienen futuro ... el porque es la sociedad en que vivimos, es tan dificil ser feliz con quien amas!! siempre hay algo malo, que la alumna se enamora del maestro, que la amiga se enamora de su amiga, que el cura se enamora de una mujer.... DIOS!! arta tener que aguantar que todos esten en contra de el amor .... yo la verdad solo creo que el unico dios es el amor... y no importa que digan, pero si importa que te hacen la vida imposible!! AL DIABLO TODOS USTEDES QUE SOLO SIRVEN PARA JUZGAR Y NADA MAS!! y pss gracias por leerme xD solo queria desahogarme, aa x sierto, amo a hippie xDDD

Ver también

L
lamyaa_8578036
7/9/10 a las 6:06

El titulo no ayuda
jeje, yo entre por curiosidad, oh sip, y sabes que en el 97% tenes razon jaja, ps la sociedad somo unos loser!!!! de mente cerrada, el amor es el amor, el empaque es lo de menos, pero es muy dificil que todos lo veamos de esa manera, yo apenas ando en esta onda....osea...tengo 29 años siendo hetero y zas!!! me empiezan a agradar las chicas la verdad me da miedo y musho..pero los hombres ahhhhhh no me simpatizan mucho... la decepcion jeje , pero creo que no es tarde, yo c que no voy a vivir hasta el resto de mki vida con una chik que sea el amor de mi vida...pero sabes... no me siento mal siendo bi, al contrario, siento que en el campo de amor se habren mas oportunidades no solo c enfoca en chicos, jeje ya me explaye...sorry solo tmb me queria desahogar!!!
cuidate!!

A
afonso_8718408
11/9/10 a las 4:18
En respuesta a lamyaa_8578036

El titulo no ayuda
jeje, yo entre por curiosidad, oh sip, y sabes que en el 97% tenes razon jaja, ps la sociedad somo unos loser!!!! de mente cerrada, el amor es el amor, el empaque es lo de menos, pero es muy dificil que todos lo veamos de esa manera, yo apenas ando en esta onda....osea...tengo 29 años siendo hetero y zas!!! me empiezan a agradar las chicas la verdad me da miedo y musho..pero los hombres ahhhhhh no me simpatizan mucho... la decepcion jeje , pero creo que no es tarde, yo c que no voy a vivir hasta el resto de mki vida con una chik que sea el amor de mi vida...pero sabes... no me siento mal siendo bi, al contrario, siento que en el campo de amor se habren mas oportunidades no solo c enfoca en chicos, jeje ya me explaye...sorry solo tmb me queria desahogar!!!
cuidate!!


Holaaaa pss yo tengo 20, y siiiiiii amiga la verdad creo que UNO no se enamora de un sexo, si no de un Alma y es Triste que las personas condenen esta clase de amores, entre personas del mismo sexo, la verdad me e dado cuenta que las relaciones homosexuales son hermosas y en verdad son sinceras, no es que las hetero no lo Sean, pero bueno xD pss yo soy bi desde Los 13 y pues te aconsejo que no tengas miedo!! Y claro que puedes ser Feliz con una chica!!!! Espero que encuentres el amor

L
lamyaa_8578036
11/9/10 a las 6:24
En respuesta a afonso_8718408


Holaaaa pss yo tengo 20, y siiiiiii amiga la verdad creo que UNO no se enamora de un sexo, si no de un Alma y es Triste que las personas condenen esta clase de amores, entre personas del mismo sexo, la verdad me e dado cuenta que las relaciones homosexuales son hermosas y en verdad son sinceras, no es que las hetero no lo Sean, pero bueno xD pss yo soy bi desde Los 13 y pues te aconsejo que no tengas miedo!! Y claro que puedes ser Feliz con una chica!!!! Espero que encuentres el amor

Que lindo!!!!
Gracias por tus buenos deseos!!!, la verdad me sento muy bien que me dijeras eso hoy que me fue para la tristeza en este dia, y con esas simples palabras de buenos deseos, ya no me voy a dormir tan apachurrada jaja, y claro que yo tmb te deseo lo mejor!! ya te agregue, asi que vamos a poder hechar nuestra platicada agusto!!. Y a ver si un dia de estos me animo y le digo a la chik que me gusta ps que me gusta jajajajaja, weno no tan de sopeton, pero ...........me entiendes jeje, cuidate niño y tenx por tus palabras!!!
un abrazo desde chihuahua mexico!!!

K
kyoko_9607302
11/9/10 a las 11:37

No jodas
me pegaste 1 susto... ke no mames no tienes idea..nadiepuede odiar 1 ser tan bello como es la mujer....creo ke el problema de la gente homosexual(yo soy les) es ke c discrimina ella sola para empezar y...hay gente ke aunke no sea homosexual hace mucho caso de lo ke diga la gente y c les olvida vivir... hay ke vivir la vida y ke el mundo ruede,la gente ke juzga esla ke no es feliz con su vida y c tiene ke meter en la de los demas... y a kien le interesa ese tipo de gente metiche... vida solo una

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir