hola que tal.........yo estoy mal.pra empezar ODIO A LA MAMA de mi enamorado...mi enamorado de 8 años.....esa bruja no me pasa porque simplementeno soy una profesionlan aun...ella quiere algo asi par su hijo....yo estudio una carrera tecnica ,,,pero aun sigo juntando mi dinero para el otro años r ala universidad...estoy cansada....la bruja esa ........se hace la pipocrita conmigo solo para que vea su hijo....la odio tanto....ella quiere a la esposa de su otro hijo....es que tambien ella es una chupa medias...le da regalitos les envita...y sus papas estan en una situaion economica mucho mejor que la mia...la VIEJA ESA..... adula que su nuera es una arquitecta y esta sacando su maestria....le cuenta toda su familia..y dice que su hijo que es supuestamente mi enamorado se va casa cuando tenga 30 años....el aun tine 25 años y yo aun tengo 25 años.........las odio a las dos.... ME DA COLERA ....y me afecta....ayer hable con mi enamorado.....y habalmos dde ese tema....me dijo que tien preferencia por su familia...y claro lo comprendo..pero ahora no se que hacer....yo lo quiero...muchisimo..no se que hacer.....el dice que mas adelante nos vamos casar.....cuando yo estudie en la universidad....nos vamos a comprometrer......ahi nos vamos a casar....ya me canse de esta situacion............QUE HAGO ,,,,,,,,,,,PORFAVOR...........