Foro / Pareja

Odio a la familia de mi novio

E
eba_9560737
17/9/17 a las 5:40

Hola, quisiera su opinión en esto que me está matando. 

Llevo 6 años con mi novio, el problema es el soguiente:

Desde que lo conocí su familia era especialita, como al año empezaron a ignorarme cuando iba con mi novio por la calle y nos las encontrábamos. Hablaban con el y yo como que no existía.

Después de la nada empezaron a hacerme caras y ni siquiera salir a saludar. Sólo si a mi se me ocurría decirles que las llevaba a una plaza, ahí me Di cuenta que es una familia interesada y si tienes dinero y gastas en ellas les caes bien pero al día siguiente te odian. En fin terminaron robando mo ifé para una prima suya, su mamá casi casi me dice que no me meta con su familia, a su propio hijo ( mi novio) lo molestaban con que se fuera con su nueva familia ( la mía) que era hijo del diablo por dar la espalda y tonterías más.  Una vez chocó y mi familia y yo fuimos a ayudarle. Su mamá escucho y mejor lo puso de pretexto para mo ir a trabajar al día siguiente y salir a plazas con sus hijas.

Se sentían brujas y nos hicieron brujería ya que dure 1 semana en cama y no fue hasta que mi mamá nos hizo una limpia y el descubrió cartas de bajo del colchón de ellas con cabello y cosas así.

En resumen no se que onda con esa familia que son capaces de festroxarse ente ellos y al día siguiente estar como si nada.  Llegue al punto de odiarlos por lo que me hacían a mi y más por lo que le hacían a su propio hijo ( mi novio ). Lo malo es qie el al principio no puso un alto y dijo que no cambiarian que así son.

tuvimos muchas peleas por ello, y ahora por una operación a su mamá ya todo está normal en su familia , se hablan normal y eso me molesta mucho por que el siempre es de " pues a ellos no les platico de ti ni te menciono y así no peleo con ellos " a pero a mi me plática de su mamá y sus hermanas como si nada. 

No se ustedes pero odio que se lleven bien por que es como si el daño que nos hicieron quedará en el olvido y el como esta bien conmigo, mi familia y su familia pues no importa lo que yo sienta. 

Estoy desesperada por que me da coraje todo el tiempo y he pensado en decir " bueno , lo mismo que tengo con tu familia lo tendrás con la mía " osea no salir juntos con mi familia , no dejarlo entrar a mi casa y dejarlo esperando afuera como yo lo tengo que hacer .

Se que suena injusto pero neta su familia es la más odiosa y víbora que he conocido hasta entre ellos. Más que su mamá se quiere sentir joven y no se comporta como tal. Sólo ve como sacarle dinero a mi novio y el de tonto piensa que su mamá cambia y ahí va.
Siempre que hablo de eso con el se enoja y luego trata de hablar como si nada.  Es otra de las cosas que me molesta por que así es  on su familia. Prefieren evadir problemas y seguir como si nada

Algún consejo que tengan? =( 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram