Foro / Pareja

Odio a la ex de mi novio!!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 19:00
J
jane_5293323
4/1/11 a las 17:01

Hola a todos,
bueno, voy a empezar por el principio. Mi novio y yo cuando nos conocimos el tenia pareja y aun asi el empezo a tener algo conmigo. Yo le adoraba y odiaba q estuviera con su pareja. El sentia debilidad por su pareja, era algo impresionante ademas era su primera novia y cuando ella se entero de q estaba conmigo tambien pues tuvimos problemas entre los 3. Ellos se dejaron y pasado un tiempo yo empece a salir en serio con el. Yo le amo con locura!!!!
El problema es q no se si el siente amor verdadero hacia mi (aunque el me dice que soy el amor de su vida) xq hace un tiempo me entere de q volvia a hablar con su ex y el me lo habia ocultado aunque ahora se q no se hablan.
Vosotros que opinais, se sigue sintiendo algo por el primer amor aun despues de dejarlo?? Se puede amar más a otro amor que no fue el primero o no??
Ayuda, que alguien me responda y opine....

(El es mi primer amor)

Ver también

N
nikita_8635589
5/1/11 a las 10:52

Depende
Yo te cuento, yo me enamore de alguien y hoy en dia es uno de mis mejores amigos.
No siento nada por el ahora, aunque antes yo le quise tanto por como era el, y hoy en dia sigue siendo igual, asique... le sigo queriendo pero como amigo ...
no creo que tenga importancia que hable con su exnovia, pero claro esq esas cosas nunca se saben igual el no esta en mi misma situacion... Depende...

R
ronda_6329775
8/1/11 a las 17:38

Respuesta
MIRA EL GRAN SABIO ES AQUEL Q SABE CUANDO ES EL MEJOR Y LO MEJOR DEL SER HUMANO
ES SER EL PRIMERO EN LA VIDA DE ELLOS ES LINDO PERO SER EL ULTIMO EN LA VIDA DE ELLOS ES MEJOR X QUE SABES QUE TE QUEDARAS CON EL ASTA EL ULTIMO MOMENTO APRENDE QUE ES MAS AGRADABLE SER EL ULTIMO Q EL PRIMERO Y LA EX DE TU NOVIO YA PASO A LA HISTORIA VIVE SIN MIEDO A NADA

Z
zeina_7960591
8/1/11 a las 17:50


NO ME GUSTA, A MI ME PASA IGUAL PERO PEOR ME TENGO QUE ... PORQUE TIENE HIJAS CON LAS DOS.......
PERO NO MOLA QUE TE MIENTAN LA VERDAD YO ESTOY HARTA DE ESO. APARTE LA VERDAD DE LA REALIDAD ES CUANDO ESTAS CON ALGUIEN Y MAS TU PRIMER AMOR NO SE TE OLVIDA ASI COMO ASI , EN SERIO LA MISMA FURIA Y LOCURA QUE TIENES CON EL EL TAMB IEN LA TENIA CON ELLA Y NO ES POR ASUSTARTE PERO YO CUANDO TERMINE CON MI PRIMER NOVIO AUNQUE ESTUBIERA CON OTRO SIEMPRE ME LLEGABA AL PENSAMIENTO QUE SI FUERA INFIEL SERIA CON EL AUN QUERIENDO A LA PERSONA CON LA QUE ESTABA AN PASADPO YA 3 ANLLOS DESDE ENTONCES Y YA LO SUPERE PERO NO ES FACIL xD IGUAL NO ME AGAS MUCHO CASO ASI ME A IDO JAJA

A
an0N_561864799z
8/1/11 a las 19:00

Creo q...
pienso q habla con ellas a escondidas tuyas aunq jures q no, creeme ellos buscan la forma de hacerlo sin q uno c de cuenta. creo q como iniciastes la relacion le da a entender a el,de q no importa si esta con la otra pues tu c lo quitastes a ella.aqui hay un enorme problema y es q NO HAY no HABRA ni existira confianza NUNCA, y esa sera tu tortura.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir