Foro / Pareja

Ocupo un consejo, les cuento mi historia

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 11:58
A
an0N_603810899z
14/7/15 a las 11:48

Bueno les empiezo a contar mi historia,
Hace aproximadamente medio a;o conocí a un chavo que jamás crei llegar a hablarle, lo digo porque es de una clase social distinta a la mía y es diferente a mi, y yo soy aveces muy fijada en eso, de verdad ignoro a los hombres porque creo que todos son unos falsos, que simplemente voy a salir lastimada. entonces de verdad soy muy cerrada y casi siempre me pongo de ... con todos. Pero por algúna razón a este chavo si le quise seguir la platica la primera ves que me hablo, nos llevamos muy bien y desde entonces hablamos a diario. Todos me decían que el estaba encantado conmigo que le gustaba mucho pero que el decía que era muy pronto. Yo aveces le seguía el juego en cursilerías y cosas por el estilo por lo cual una amiga me regaño por darle alas " si nisiquiera iba a querer algo mas con el. yo le dije que era en plan de amigos pero si siento algo por el, pero siempre me lo e negado hasta a mi misma y pues a los demás también. A mi mama siempre le e tenido conifanza pero de el no le digo nada porque siento que le va a hacer el feo por ser de una clase social baja, y a mi hermana menos porque es demasiado fijada en ese aspecto. Entonces las veces que nos hemos visto es por un grupo en común de la iglesia que estamos los dos, y porque mi amiga vive cerca de el entonces yo le digo a mi mama que voy con ella y voy al parque con el o caminamos etc. el jamas me a dicho que me quiere, pero me trata hermoso, de verdad me encanta como me trata, pero realmente algo me detiene, nose porque pienso mucho en lo que las demás personas podrían pensar de mi o juzgarme por andar saliendo con alguien como el, lo quiero muchísimo se a convertido en alguien importante para mi, siempre me dice que yo soy distinta a las demás y que soy muy especial para el y que me e convertido en alguien importante para el, yo en cambio nunca le digo lo que siento, siempre trato de no mostrar que lo quiero y que me duele cuando peleamos etc., soy muy seca con el por el mismo hecho de que me niego a mi misma de que lo quiero, de verdad no se que hacer, me da miedo que mi mama me diga algo que no quiero escuchar, o que alfinal no sea como el me dice dferente a los demás, y termine siendo el mismo patan de siempre, me da mucho miedo salir arrepentida y lastimada de nuevo

Ver también

A
an0N_603810899z
14/7/15 a las 11:58

Date tiempo...
Yo opino que pienses bien las cosas y les des tiempo a ver que puede pasar y si fluye, es poco tiempo para que ya empieces a sentir algo por el, entonces espera y en el futuro ya decidirás

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir