Foro / Pareja

Ocho anos del otro lado del mundo

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las :26
F
faith_6334238
6/1/14 a las 1:07

Hola buenas noches hace mucho que las leo y hoy me anime a escribirles, pidiendo ayuda de todo el q me pueda estar leyendo. Soy de Venezuela tengo 23 años, uso internet desde los 9, tuve una adolescencia muy dura, siempre fui victima del bulling, por parte de mis padres y mis compañeros, por lo que no me fue dificil refugiarme en mi "sitio de paz", el internet. Ahi nadie me juzgaba, cuando tenia 15 conoci por mivibes a un hombre en dubai, tenia 30 anos nos gustabamos hasta tuvimos sex por la webcam, hicimos muchos planes para estar juntos los cuales en su momento no se dieron porq yo era muy chica. La vida siguio fui a la universidas y el cada vez menos escribia cob chicas de otros paises. Hoy dia soy la unica latina en sus contactos de todas sus redes sociales. He hecho a lo largo de estos anos mucha ibvestigacion y efectivamente es soltero y esta libre. El unico problema esq hace un año estoy casada y a el lo sigo amando, las razones para casarme no son las que creen, en mi casa la vida era un infierno y esa fue la excusa para irme, salir embarazada de mi novio y casarme. Ya no se si lo amo o es que estoy acostumbrada a querer verlo, no puedo vivir preguntandome que habria pasado. El estuvo antes que todos mis exs y me correspondio cuando no tenia abdominales ni implantes. Antes no tenia como ir a dubai pero ahora si, y quiero saber q va a pasar.

No me juzguen tengo un esposo maravilloso pero este hombre y yo tenemos una conexion de hace años

POR FAVOR AYUDAAA

Ver también

F
faith_6334238
6/1/14 a las 1:18

Necesito un consejo
Claro que ne gustaba pero primero fue sabado que domingo. Quiero un consejo imparcial quiero que alguien comparta su experiencia conmigo

N
nayda_733999
7/1/14 a las :01

Hola
Leyendo tu historia se me ocurren dos preguntas, la primera es porque no vino el a verte a ti? y la segunda es, porque no te mando el pasaje para que fueras con el cuando ya eras mayor de edad?

Solo puedo decirte que te lo pienses muy bien antes de irte corriendo detrás de una ilusión, y pierdas al maravilloso esposo que dices que tienes y a tu hijo.

por otra parte te diré que se por experiencia que hay situaciones en las que no quedamos tranquilas hasta que metemos la cabeza por ahí, en ese proceso es seguro que vamos a lastimar a personas que nos aman y quien sabe si van a estar ahí para nosotras de nuevo, cuando comprobamos dolorosamente que estábamos equivocadas.

Te deseo sinceramente que la decisión que tomes sea la mejor para ti, un abrazo

F
faith_6334238
7/1/14 a las :26
En respuesta a nayda_733999

Hola
Leyendo tu historia se me ocurren dos preguntas, la primera es porque no vino el a verte a ti? y la segunda es, porque no te mando el pasaje para que fueras con el cuando ya eras mayor de edad?

Solo puedo decirte que te lo pienses muy bien antes de irte corriendo detrás de una ilusión, y pierdas al maravilloso esposo que dices que tienes y a tu hijo.

por otra parte te diré que se por experiencia que hay situaciones en las que no quedamos tranquilas hasta que metemos la cabeza por ahí, en ese proceso es seguro que vamos a lastimar a personas que nos aman y quien sabe si van a estar ahí para nosotras de nuevo, cuando comprobamos dolorosamente que estábamos equivocadas.

Te deseo sinceramente que la decisión que tomes sea la mejor para ti, un abrazo

...
Que bella eres!! Bueno cuando nos conocimos el queria venir pero yo era una teenager que vivia en un pueblito donde todo se sabia con mis papas. Luego entre a la univ y me ofrecio muchas veces los pasajes pero aun dependia de mis padres asi q no podia levantarme un buen dia y decir "me voy pa dubai, chao" ahora si puedo hacerlo pero no quiero que mi esposo se de cuenta para no lastimarlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir