Foro / Pareja

Obsesionado con mi hermana Elena

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 6:22
H
hayar_782227
3/3/18 a las 6:21

Buenas noches a todo el mundo.

Según llego a casa, de disfrutar de la noche madrileña, pasadas las 5 de la mañana, me pongo a buscar un foro con la urgencia de expresar lo que llevo en secreto y me tiene puesto como un animal: los deseos de follarme a mi hermana Elena.

Acabo de despedirme de ella y de su marido, y me doy cuenta de que tengo un problema.

No somos ya precisamente unos niños. Yo tengo 49 años y mi hermana cumple a finales de año 43, aunque parezca 10 años más joven. De hecho, su marido tiene 11 años menos que ella.

A mí nunca me ha faltado sexo y, modestia aparte, me conservo muy bien. Soy alto, rubio y delgado. Pero me divorcié hace un par de años y desde entonces estaba viviendo un episodio de total apatía sexual.

Mi hermana llegó a Madrid la primavera pasada, recién casada. Fue una sorpresa para todos que lo hiciera a estas alturas. Yo les busqué piso y lo encontré justo enfrente del mío. Su
terraza y la mía deben de estar a 50 metros de separación.

Elena mide alrededor de 1,70, tiene una melena castaña clara, la piel blanca, los ojos ligeramente achinados. Es una tía delgada que se ha conservado de manera increíble, haciendo mucho deporte. Sus piernas y brazos son finos, su espalda fibrosa, tiene más cadera y culo (como es normal) que cuando era joven, pero lo que más llama la atención de ella son sus dos buenos melones que, puedo asegurar, son completamente naturales.

Es cierto que hace ya dos décadas tuve un episodio de intenso deseo sexual por mi hermana. Pero, desde entonces, nunca me había surgido ese instinto.   
 

Ver también

H
hayar_782227
3/3/18 a las 6:22

Como decía, por aquel entonces me dio fuerte. Sabía de sobra que mi hermana estaba objetivamente muy buena. Sospechaba que casi todos mis amigos se la querían follar. Pero fue mirarla en la piscina, como tantas otras veces, y empezar a sentir algo profundo y fuerte que nunca había sentido antes.

Aquel verano terminé espiándola desnuda mientras se duchaba, haciendo un agujero en la puerta del baño (y cubriéndolo con un calendario). Solo me duró un par de días el invento, pero ver a mi hermana relajada, mojada, verle el chocho y los melones resaltando por las marcas del bikini, recrearme en aquellos pezones grandes y luminosos…

Aquel verano follé bastante, pero las mejores pajas me las hice con el recuerdo de mi hermana.

Luego ella se fue fuera a estudiar, yo me eché novia formal… Me olvidé de todo aquello. Me parecía algo oscuro y vergonzoso.

Y así fue durante 20 años, hasta un día del mes de julio pasado.

Era domingo, salí a la terraza de resaca y allí estaba ella, en su terraza, tomando el sol, en bikini.

Nos saludamos, pero enseguida me escondí y me puse a espiarla con unos pequeños prismáticos. Y coño, es que mi hermana sigue estando de puta madre. Ya no es la niña tetona de hace 20 años, ahora es una auténtica milf. Que, en bikini, sigue estando incluso mejor de lo que uno pensaba.

Creo que ese día ya me masturbé un par de veces con ella. Después de tanto tiempo. Y así seguí todo el verano: gozando mientras la espiaba.

Creía que todo se acabaría con el final del verano, pero llegan días como éste. He estado con ella (y su marido) bailando en el New Garamond. Ella con un vestido sin mangas escotado, azul, de rayas blancas, con minifalda. Devorada con la mirada por tíos que podían ser su hijo.

Su marido viaja mucho y yo tengo llaves de su casa. Y de verdad que temo por no poder aguantarme un día y acabar cometiendo una locura. Eso es justo lo que haría hoy si su marido no estuviese en casa.  

Aunque eso me suponga el destierro familiar o algo más grave. Creo que un día terminaré haciendo algo.

En realidad, solo quería desahogarme, pero serían muy bienvenidas las opiniones y experiencias al respecto.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir