Foro / Pareja

Obsesionada por el sexo ayudaaaa

Última respuesta: 5 de septiembre de 2003 a las 10:00
A
an0N_857756399z
4/9/03 a las 23:11

Hola a tod@s es la primera vez que escribo aqui,resulta que tengo un pequeño problema.Tengo pareja desde hace tiempo y desde la primera vez que hice el amor,que fue con el precisamente no dejo de pensar en el sexo,ahora a el no le apetece hacerlo nunca,y yo cada dia tengo mas ganas.Nunca me he masturbado,lo intento pero meresulta dificil excitarme sola,mi novio no se lo cree.No se si será bueno tener el sexo toooodo el dia en la cabeza,es normal? nunca me habia pasado,puedo ser ninfomana? si no consigo hacer el amor se me pone un humor muuuy malo,y muchos nervios.Que puedo hacer,con respecto a la masturbación y con mi obsesion con el sexo.
GRACIAS.
1BESO

Ver también

S
sabri_9169243
5/9/03 a las 10:00

No es ninguna obsesión
Es lo más normal del mundo. Si tuvieses una vida sexual satisfactoria no estarías pensando en ello todo el día. Suena fuerte, pero dile a tu chico que te dé cañita o buscarás cómo satisfacer tus deseos. Para eso los chicos solemos ser bastante "cabrones" por lo general cuando empezamos a salir con vosotras, así que tienes derecho a exigirlo tú también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook