Foro / Pareja

Obsesionada

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 20:28
N
nare_7460619
6/8/09 a las 17:41

Hola a todos/as que me quieran ayudar

Llevo una relación de cinco meses con un chico algo dificil,es sensible y miedoso a aquello que le pueda acontecer a una pareja(como a todos)

Esto se debe a que hace años ya ,su exnovia lo dejó,él obviamente lo pasó muy mal.


A él le cuesta quedar y llamarme,le cuesta mostrar sus sentimientos,incluso tener sexo( ya que con su novia lo hizo poquisimas veces) en todos los años de relación.


Yo soy más apasionada,menos racional,le llamo para quedar,parece que lo agobio,quizás debería dejarle más libertad,pero la diferencia es que parece que yo sí lo necesite( por lo menos más que al contrario)



Le quiero,eso seguro.


Si soys tan amables,espero buenos consejos.


Muchisimas gracias por leer.

Ver también

N
naraya_9482636
6/8/09 a las 19:59

El tiene problemas


Hola! A mi me parece que este chico tiene problemas desde que lo dejo su anterior novia, tu misma lo puedes notar, tal vez el no quiera entregarse del todo a la relacion o a ti por miedo a que le suceda lo mismo, deberias intentar hablar con el, poner las cosas en claro, decirle que tu no eres como su anterior novia, no se, algo asi por el estilo, algo que le de mas seguridad... Tal vez tambien no este listo para otra relacion y aun no se ha dado cuenta...


Espero que todo se solucione....

Y
yulia_5376537
6/8/09 a las 20:44

Holaaa
mira yo pienso que la comunicacion es muy importante en la pareja, para mi parecer el esta muy lastimado y tal vez tema que tu le hagas lo mismo yo creo que deberias hablar con el y preguntarle que es lo que siente o k es lo que piensa de su relacion y decirle que tu no eres iguala su exnovia, tambien creo que deberias soltarlo un poco, es decir darle tiempo para que el ponga sus ideas en claro por que no es justo para ti estar sufriendo por algo que tu no le hiciste y ya si con esto el sigue asi pues deberias tomar una decision aunque te duela.
bueno este es solo un consejo ojala y todo salga bien suerteeeee

H
hanane_5430699
7/8/09 a las 20:28

Lo que creo es...
que el no esta en ti, no tiene interes por ser tu pareja, quizas como amigo y se aprovecha de tu interes para cuando le da la gana tener sexo contigo, eso de le dio muy fuerte la ruptura de su relacion anterior me huele a cuento.

Buscate a un tipo que le gustes de verdad y que si desee estar contigo. A este despidelo con un fuerte aplauso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook