Foro / Pareja

obsesionada con su ex

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 10:03
H
haili_7023619
12/9/17 a las 3:33

conozco a mi novio hace 4 años, nos hicimos novios en esa epoca y nos separamos mientras tanto yo tuve novio y el tuvo novias regresamos y ahora llevamos un año y medio.. el problema radica en que una de sus exnovias(con la que mas tiempo duro), es muy hermosa y eso me mortifica, él me hace piropos y demás pero el problema es que no soy boba y se que soy menos agraciada que ella, ayer le pregunte que tenía ella más bonito que yo y me dijo la nariz... ahhh y la sonrisa de ella!!! le pregunte por sus senos y su abdomen y no nego eso... como mujer me siento terriblemente mal, aparte porque tengo un problema de autoestima terrible y él me dice como.. estoy contigo, es lo que importa con ella no tenía quimica... es decir, se quedo conmigo porque le gusta mi personalidad así sea fea?, necesito que alguien me de un consejo o si le ha pasado.. la verdad me siento terrible y ya ni siquiera me veo en plan de sonreirle porque sé que preferia la sonrisa de ella.. 

Ver también

H
haili_7023619
12/9/17 a las 3:45

y que piensas acerca de que ella le gustaba más fisicamente? es decir mi problema radica en eso, me siento como.. estoy contigo porque me caes bien
 

M
mehdi_6423217
12/9/17 a las 4:04

Siempre van a haber chicas mucho mas lindas que vos, y el no esta con ellas, esta con vos. Es como que te digan "Estas conmigo pero Cristiano Ronaldo es mas lindo que yo, solo estas conmigo porque te caigo bien". 
Estas obsesionada con lo fisico porque vos lo priorizas, porque como todo el mundo con falta de autoestima te enfocas en lo superficial. Trata de llenar ese vacio interno: estudia, trabaja mucho, descubri nuevos hobbies, nutrite. Vas a ver como cuando el cerebro se expande lo fisico queda atras.
Y me parece enfermo que le estes preguntando y comparandote con su ex. Ella era mas linda, ya esta, pero por algo eso no funciono y ahora esta con vos. Si queres seguir dandote la cabeza contra la pared segui, pero sino consegui un poco de amor propio

H
haili_7023619
12/9/17 a las 4:11
En respuesta a mehdi_6423217

Siempre van a haber chicas mucho mas lindas que vos, y el no esta con ellas, esta con vos. Es como que te digan "Estas conmigo pero Cristiano Ronaldo es mas lindo que yo, solo estas conmigo porque te caigo bien". 
Estas obsesionada con lo fisico porque vos lo priorizas, porque como todo el mundo con falta de autoestima te enfocas en lo superficial. Trata de llenar ese vacio interno: estudia, trabaja mucho, descubri nuevos hobbies, nutrite. Vas a ver como cuando el cerebro se expande lo fisico queda atras.
Y me parece enfermo que le estes preguntando y comparandote con su ex. Ella era mas linda, ya esta, pero por algo eso no funciono y ahora esta con vos. Si queres seguir dandote la cabeza contra la pared segui, pero sino consegui un poco de amor propio

tienes razón, a parte él volvió conmigo y la dejo a ella por mi!! me presento a mi con su familia, cosa que con ella jamás hizo, tienes razón.. gracias

I
isona_5296156
12/9/17 a las 5:52
En respuesta a haili_7023619

conozco a mi novio hace 4 años, nos hicimos novios en esa epoca y nos separamos mientras tanto yo tuve novio y el tuvo novias regresamos y ahora llevamos un año y medio.. el problema radica en que una de sus exnovias(con la que mas tiempo duro), es muy hermosa y eso me mortifica, él me hace piropos y demás pero el problema es que no soy boba y se que soy menos agraciada que ella, ayer le pregunte que tenía ella más bonito que yo y me dijo la nariz... ahhh y la sonrisa de ella!!! le pregunte por sus senos y su abdomen y no nego eso... como mujer me siento terriblemente mal, aparte porque tengo un problema de autoestima terrible y él me dice como.. estoy contigo, es lo que importa con ella no tenía quimica... es decir, se quedo conmigo porque le gusta mi personalidad así sea fea?, necesito que alguien me de un consejo o si le ha pasado.. la verdad me siento terrible y ya ni siquiera me veo en plan de sonreirle porque sé que preferia la sonrisa de ella.. 

Sube tu autoestima que está por debajo del piso y luego todo lo verás diferente. si sigues así puede que se canse de tu actitud de "ella es más que yo" y puede que el termine creyéndolo también porque si tu misma no crees en ti ¡quién mas lo hará!

V
vilma_764935
12/9/17 a las 10:03

Te entiendo porque pase (y un poco paso) por lo mismo, mi pareja tuvo antes otras dos, y sobre todo una de ellas, la que mas daño le hizo, es preciosa. Yo antes siempre me comparaba con ella pero llega un momento que empiezas a aprender que no hay dos personas iguales, y si el esta contigo aun reconociendo que la otra era "mas linda" (que igual no deberia de hacerlo aunque lo piense, porque eso duele) es porque no solo le atrae de ti un fisico, sino que va más allá, y recuerda siempre que un físico cierra los ojos y se va, pero de una mente y una personalidad no te libras ni cerrando los ojos!

Cada uno es lindo a su manera, y estoy segura de que por dentro y por fuera tienes unos encantos increibles, que no supo llenar con otras chicas, sientete orgullosa de ti misma pero no por el, POR TI!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest