Foro / Pareja

Obsesionada con mi profe de guitarra

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las :05
L
lledo_6072409
10/5/08 a las 23:55

Dsde hace tres meses estoy enganchada con mi profe de guitarra.Yo 40, casada (mal con mi pareja desde hace tiempo)él de mi edad, con dos hijos y no sé si separado o casado aunque me temo lo peor.Al principio ni me fijé en él llevando una relación profe/alumna normal incluso un poco fría por su parte. Pero de repente comenzó a provocar conversaciones más personales al terminar las clases(individuales, media hora a la semana en un aula minúscula donde estamos muy juntos)y yo comenzé a desearlas, a sentirme realmente bien con él, a enamorarme en una palabra.A él no parecía importarle quedarse a charlar conmigo en su última hora de la semana,sábado al mediodía,ni que tuviera que hacer compras después o que fuera la hora del almuerzo practicamente. Lo queno tengo de él es ni una sola mirada reveladora pero teniendo en cuenta lo justo del espacio sería demasiado explícita la verdad.Me ayuda mucho en mi aprendizaje incluso enseñándome cosas que no tendría obligación llegando en ocasiones a alargar la clase en un cuarto de hora.El problema es que para el próximo curso ya no voy a estar con él porque me cambian de profe.Él fue el encargado de darme la noticia dejándome hecha polvo porque me lo dijo con absoluta frialdad y muy en su papel de profe sin preguntarme siquiera mi opinión.Sólo queda mes y medio de clases y después resignarme a verle por el pasillo con suerte.He pensado en confesarle mi atracción el último día de clase porque no quiero quedarme con esta duda que me corroe pero no sé si llegado el momento seré capaz de hacerlo.Se me olvidaba comentaros que es muy celoso de su vida privada pero el otro día me habló por primera vez de sus hijos contándome una anécdota bastante personal; ahora que de su mujer no suelta prenda (no lleva anillo de casado)Yo le he hablado de mi marido a petición de él, cosa que me sentó mal.

¿Qué opináis? Espero con desesperación vuestras respuestas.
Una guitarrista desesperada.

Ver también

L
lucero_8994787
26/5/08 a las :05

..
pues realmente veo que nuestra historia no es tan diferente, yo creo que es mejor no decirle nada, complicaria demasiado la situación, no crees! y que tal si le invitas a hacer un cafe fuera de las clases?

mm.. ya me contaras como va el tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook