Foro / Pareja

Obsesionada con mi ex??

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 16:30
A
alia_8061846
15/6/07 a las 12:47

hola.. creo estar obsesionada por fabvor un consejo...
hace 1año q sali con un chico d 24 yo d 34..tonteamos y nos enamoramos,pero siempre con el problema d la diferencia d edad presente nos comiamos mucho la cabeza con el futuro,los hijos,los amigos,rompimos como 4 veces pero era todo tan especial y nos compenetrabamos tan bien q volviamos,luego decidimos poner un negocio juntos,las cosa empezaron a cambiar nos agobiamos con el dia a dia,él mas q yo y empezo a cambiar a pemsar q lo hicimos tod a lo loco q el necesitaba tiempo para conocer mundo,y yo lo entiendo,nos dejamos pero trabajamos jntos yo lo quiero a pesar d sus indecisiones porq c q el me quiere,nos llevamos demasiado bien en todo..pero el dic q no quiere hacerme daño en el futuro q el es muy indeciso y no sabe bien lo q quiere..yo c q tiene razon lo e pasado mal y claro ahora nos vemos y caigo en la tentacion d sus brazos y yo quiero olvidarlo..como lo evito? hay un chico q ya lo conocia q esta interesado en mi es muy formal y mayor..no c si salir con el y habes si me puede ayudar a olvidarlo...

Ver también

P
petya_9567393
15/6/07 a las 12:56

Piensa
por despecho no lo hagas, piénsalo antes! puede ser tu salvación o tu condena!

S
suhua_5319307
16/6/07 a las :14

Todo esta en tu mente
yo si te aconsejaria que salgas con el otro chico, y lleva en tu mente que solo es para probar y despejar tu mente, de repente si te agrada y puedes tener una relacion con el.
Hay un dicho que Un clavo saca otro clavo y es muy cierto, solo hay que aprender a tener cuidado con cada proximo para que no sea mas grande despues el agujero.
Segun mi experiencia te diria que si sirve salir con mas personas, si te es posible conoce mas amigos, y sal con varios, no te concentres en uno solo y poco a poco ira escogiendo tu proxima pareja, mientras tanto estaras quitandote esa obsecion por tu ex, que igual que tu yo la senti en su momento, pero salir afuera, como dicen me ayudo mucho y ahora por eso te lo digo, empieza saliendo con este nuevo chico y abre las puertas para mas personas, ya veras como va cambiando tu mentalidad.
nos cuentas como te va,
Un abrazo.

A
alia_8061846
16/6/07 a las 15:48
En respuesta a suhua_5319307

Todo esta en tu mente
yo si te aconsejaria que salgas con el otro chico, y lleva en tu mente que solo es para probar y despejar tu mente, de repente si te agrada y puedes tener una relacion con el.
Hay un dicho que Un clavo saca otro clavo y es muy cierto, solo hay que aprender a tener cuidado con cada proximo para que no sea mas grande despues el agujero.
Segun mi experiencia te diria que si sirve salir con mas personas, si te es posible conoce mas amigos, y sal con varios, no te concentres en uno solo y poco a poco ira escogiendo tu proxima pareja, mientras tanto estaras quitandote esa obsecion por tu ex, que igual que tu yo la senti en su momento, pero salir afuera, como dicen me ayudo mucho y ahora por eso te lo digo, empieza saliendo con este nuevo chico y abre las puertas para mas personas, ya veras como va cambiando tu mentalidad.
nos cuentas como te va,
Un abrazo.

"gracias"
Hola la verdad me e planteado salir con este chico aber si con su compañia me puede dar fuerzas para salirn de este agujero en el q me encuentro..lo peor es ver diariamente a mi ex,pero bueno ahora no quedas mas que afrontarlo y salir a delante..MUCHAS GRACIAS..
por leer mi mjensaje y darme tu opion.
Otro abrazo.

E
edite_9705855
17/6/07 a las 3:06

Ufufufufuf
con 34 años... escribe mejor bonita PORQUE NO VEAS COMO DUELE que alguien por no poner DOS LETRAS ponga una C.... vaya m i e r d a (para que no me lo censuren...ENTIENDO SU INDECISIÓN... yo no estaría con un paleto...)

me encantaría que al menos fueras de ciencias... porque sino tiene delito la cosa...

A
alia_8061846
23/6/07 a las 12:59
En respuesta a edite_9705855

Ufufufufuf
con 34 años... escribe mejor bonita PORQUE NO VEAS COMO DUELE que alguien por no poner DOS LETRAS ponga una C.... vaya m i e r d a (para que no me lo censuren...ENTIENDO SU INDECISIÓN... yo no estaría con un paleto...)

me encantaría que al menos fueras de ciencias... porque sino tiene delito la cosa...

Ignorart..que más..
PAR COMENZAR NO E ESCRITO EN EST ESPACIO PARA Q ME CORRIJAN MI FORMA D ESCRIBIR...SI NO MAS BIEN BUSCAND CONSEJO A MI SITUACION..PERO BUENO COMO EN TODO SIEMPRE HAY INDESEABLES Q C CRUZAN POR DOND NO DEBEN... CREO Q T AS EQUIVOCAO D FORO..EST ES DE HISTORIA D AMOR NO DE GENTE AMARGADA...SUERTE..

E
edite_9705855
23/6/07 a las 18:30
En respuesta a alia_8061846

Ignorart..que más..
PAR COMENZAR NO E ESCRITO EN EST ESPACIO PARA Q ME CORRIJAN MI FORMA D ESCRIBIR...SI NO MAS BIEN BUSCAND CONSEJO A MI SITUACION..PERO BUENO COMO EN TODO SIEMPRE HAY INDESEABLES Q C CRUZAN POR DOND NO DEBEN... CREO Q T AS EQUIVOCAO D FORO..EST ES DE HISTORIA D AMOR NO DE GENTE AMARGADA...SUERTE..

Ignorarte... que ¿?¿?
ParA comenzar no He escrito en estE espacio para qUE me corrijan mi forma dE escribir... SINO mÁs bien buscandO consejo a mí situaciÓn... pero bueno como en todo, siempre hay indeseable qUE SE cruza por dondE no deben... creo qUE tE Has equivocaDo dE foro, estE es de historia dE amor no de gente amargada... suerte...

había escrito un mensaje más largo, pero mira... sabes qué? Seré una amargada PARA TU CRITERIO, pero la que ha contado una historia llorando eres tú q:

(uy! al final no conseguí contenerme del todo)

H
hayate_9872026
1/7/07 a las 1:38

Mira amiga forera
no se si eres casada o si eres soltera no lo especificas acá, pero no esta bien que andes em ese plan ya con la edad que tienes creo que debes estabilizarte un poco.
1. Si has terminado con ese chico varias veces a si seguiran por mucho tiempo y nunca llegaran a nada serio todo se les vuelve constumbrismo él porque bien sabe que si te dejas el día que quiera va a buscarte y tú estas allí,o viseversa, la verdad te sujiero hables con él y pongas las cartas sobre la mesa, ya ninguno de los dos son niños, aunque el sea menor que tú bien claro debe tener que es lo que quiere en la vida y no andar mangoniando en la vida....te lo digo por experiencia salí con alguien mayor que yo 16 años y a eso no le prestaba atención me mamo que era casado y me prometio el cielo y el morro y nunca cumplio y por eso termine con él porque jamás se decidio por mi asi que si el te quiere que deje de ... tanto y dejen de estar dejandose y volviendo nuevamente......es mi opinión

Besos y animo que por otra persona no se acaba la vida.

Y
yarely_6131009
6/4/11 a las 16:30

Hola churry69
ya hace casi 4 años q escribistes esto, y estoy interesada en saber como te va todo y si pudistes olvidar a tu ex
salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest