Foro / Pareja

Obsesionada con el fisico ???triste:

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 2:35
F
fahima_7033976
4/1/11 a las 2:14

Estoy obsesionada con el tema de la belleza fisica????
Cierta persona me comparo con otra chica y no me gusto lo que dijo sobre mi (porque estaba acostumbrada a escuchar sin pretenciones que yo era muy linda y ya... sin comparaciones con nadie) ,

Entonces fue cuando comence a preocuparme demasiado por la apariencia fisica. No niego que siempre me gustaba arreglarme y le daba importancia, pero desde entonces me comparo con otras chicas y vivo obsesionada con este tema.

Mientras mas guapa dicen que me veo, mas me obsesiona y me comparo... y ya no quiero pensar en estas tonterias ni preocuparme por nada. Me siento una persona tonta, pensando asi... no quiero ser juzgada, trato de apartarme del tema, de dejar de compararme etc, pero no puedo. Antes era una persona que se preocupaba por cultivar mas su intelecto y de repente me esta pasando esto. De repente me doy cuenta que no pongo atencion solamente a estos temas frivolos.

Esa misma persona que me comparo se la pasa aconsejandome como maquillarme para que me vea bonita... y realmente no estoy acostumbrada a que nadie intente destruir un atributo de mi persona que consideraba natural y ya... y lo digo sin pretenciones mis amigas me han dicho que estan intentando opacar esa parte de mi.

Ver también

F
fahima_7033976
4/1/11 a las 2:35


Gracias por tu respuesta, no no asesora ni nada por el estilo, solo cree q puede opinar sobre mi aspecto hasta me dice q me pinte las uñas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir