Foro / Pareja

OBSESIÓN POR CASARME

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las :51
A
acasadepapel_760511z
9/11/16 a las 19:36

Buenas tardes.
No se si me pasara a mi sola o hay más gente como yo, estoy todo los dias con el mismo tema y no soy capaz de avanzar a lo largo de mi vida hasta que no lo resulva.
Quiero casarme y mi pareja se agobia con el mismo tema todos los dias, hay veces que me dice que ya nos llegara, otras veces que en dos años, otras veces que para que nos vamos a casar........y la verdad que me tiro todo el dia sufriendo, esa inestabilidad suya me produce ansiedad , me voy a la cama sola a llorar , no soy capaz de concentrarme para estudiar, estoy en el trabajo y venga a darle vueltas...
por no hablar del tema de tener familia, que tampoco quiere dar el paso aún , me siento en muchas ocasiones sola y sin apoyo.
me desvivo `por el día tras dia sin pedir nada a cambio , solo que intente hacerme feliz con lo que para mi es un sueño y no hay manera.
Necesito quitarme la obsesion de estos temas y la obsesion por el y por quererle acaparar, no me valoro nada y solo hago sufrir y quemarle a el , necesito ayuda o consejos.

 

Ver también

A
acasadepapel_760511z
10/11/16 a las :51

Tenemos 30 años y llevamos casi 4 años.
Lo amo más que a mi vida no me imagino mi vida sin el la verdad .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook