No es tan dramático...
Hola Kilina,
Te ofrezco mi opinión como hombre y en referencia a mi experiencia y trato con amigos y compañeros de trabajo, con esto lo único que pretendo es que puedas llegar a ver el comportamiento de tu novio desde un punto de vista "más objetivoy natural" para que después tomes tus propias conclusiones y decisiones al respecto.
Como el 99% de los hombres, tu novio debe tener fantasáis sexuales de lo más variado y generoso, desde tonterías sexys hasta verdaderas perversiones, otra cosa es que las comparta contigo (eso ya dependerá de la complicidad y confianza sexual que tengais el uno con el otro), pero tal como te digo, tu novio debe tener infinidad de fantasías y deseos primarios de los más tonto y ... del mundo (los hombres somos así), es posible que en su cabeza aparezca un deseo basado en una escena multitudinaria y complicada, como que de repente sienta unos deseos increíbles de tener un orgásmo viendo a la chica de la teletienda, dependerá del momento, pero creeme cuando te digo que no va más allá de fantasías tontas y ganas de un desahogo físico.
Seguro que antes de vivir juntos tu novio tenía este tipo de actividad regularmente, veía porno cuando le apetecía (seguro que casi a diario) y se masturbaba cuando le apetecía con total libertad, fuera con las páginas web, con revistas, con la chica de las noticias o en el w.c. mirando las baldosas de la bañera, el caso es que se masturbaba, se sigue masturbando y cualquier motivo y estimulo es bueno.
Yo no le daría más importancia de la que tiene, muchas veces por vergüenza no se comparten estas cosas y cuando la pareja descubre este tipo de aficiones se siente poco valorada o con inseguridades, cuando en realidad esa es la verdadera sexualidad de nuestra pareja, su sexualidad es disfrutar de la masturbación con estímulos independientes a la pareja y además, poder mantener relaciones con esta, una cosa no tiene nada que ver con la otra, aunque en mi opinión, lo ideal es tener la suficiente madurez y estima hacia tu compañer@ para ser transparentes sexualmente, y compartir deseos y aficiones.
Antes de descubrir su afición tú estabas bien ¿Por qué ahora no? te aseguro que tu novio no ha cambiado, es el mismo de antes que te quiere y te desea igual, sólo que ahora sabes un poco más de él y no has podido asimilarlo todavía.
No creo que valga la pena hacer un drama de algo que está ahí, que es una realidad y que tu novio seguirá haciendo siempre y cuando tenga oportunidad, quizá sea positivo para los dos que hables con él, os sinceréis el uno con el otro y que intentéis aceptar y entender la situación, eso os abrirá infinidad de posibilidades a la hora de disfrutar vuestra sexualidad, estoy seguro que será muy positivo para ambos.
Suerte