Foro / Pareja

Obsecion por usar tangas y mostrarlas en mis redes sociales

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 1:48
F
filip_18504621
4/8/19 a las :31

El titulo lo dice todo que opinan sin mencionar que tengo el apoyo de mi novio 5 años con y a los 2 nos gusta que opinan esta mal ?? Ami me encanta que me miren 🔥 sin importar nada ni a el ase poco fuimos a la playa compre una tanga dejando ver mis nalgas enormes y una blusa traslucida si bra dejando ver mis tetas en su forma natural y lo hize para ver que decia solo me vio y me dijo que sexy mujer salimos y fuimos a caminar al mar !!! Es increible un hombre que te deje ser natural !! Lo amo tanto !!! ❤ que opinan 

Ver también

S
suhail_8608228
4/8/19 a las :44
En respuesta a filip_18504621

El titulo lo dice todo que opinan sin mencionar que tengo el apoyo de mi novio 5 años con y a los 2 nos gusta que opinan esta mal ?? Ami me encanta que me miren 🔥 sin importar nada ni a el ase poco fuimos a la playa compre una tanga dejando ver mis nalgas enormes y una blusa traslucida si bra dejando ver mis tetas en su forma natural y lo hize para ver que decia solo me vio y me dijo que sexy mujer salimos y fuimos a caminar al mar !!! Es increible un hombre que te deje ser natural !! Lo amo tanto !!! ❤ que opinan 

Que eres una pesada o pesado.

B
berit_18504897
4/8/19 a las 4:17
En respuesta a filip_18504621

El titulo lo dice todo que opinan sin mencionar que tengo el apoyo de mi novio 5 años con y a los 2 nos gusta que opinan esta mal ?? Ami me encanta que me miren 🔥 sin importar nada ni a el ase poco fuimos a la playa compre una tanga dejando ver mis nalgas enormes y una blusa traslucida si bra dejando ver mis tetas en su forma natural y lo hize para ver que decia solo me vio y me dijo que sexy mujer salimos y fuimos a caminar al mar !!! Es increible un hombre que te deje ser natural !! Lo amo tanto !!! ❤ que opinan 

si a el no le importa y la relacion es muy abierta en todo sentido... esta bien... ademas si eres joven y dejas en claro a tu pareja que no quieres ataduras solo vive lo que sientes y punto sin importar el que diran... pero cuando busques estabilidad mas adelante no lo vayas a hacer

F
filip_18504621
4/8/19 a las 4:52
En respuesta a berit_18504897

si a el no le importa y la relacion es muy abierta en todo sentido... esta bien... ademas si eres joven y dejas en claro a tu pareja que no quieres ataduras solo vive lo que sientes y punto sin importar el que diran... pero cuando busques estabilidad mas adelante no lo vayas a hacer

No es que sea atadura alcontrario no las subo para que nomas me quieran coger solo me gusta exibirlo y casarme solo con el ❤

I
ineso_7276879
5/8/19 a las 18:40

Q dama tan sexy here's cantaria conoserla

M
madhu_18470146
5/8/19 a las 19:22

A que si el que se pusiera los tangas fuera el novio ya no tendría tato interés en conócelo ?.
Anda que?.

S
sofian_1008677
8/8/19 a las :59

comparte fotos, no solo platiques!!!

N
nour_18514629
8/8/19 a las 1:07

Creo que está muy bien pienso que es como un fetiche para ambos

U
utman_13658836
8/8/19 a las 1:48

eres exibicionista y parece que tu pareja comparte tambien tu excitación, y si fuese al revés? y a el le gusta enseñar el paquete? tu estarías de acuerdo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir