Foro / Pareja

Obsecion o que?

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 18:47
Y
yue_7952884
27/6/09 a las 5:16

Hola a todas y un gran saludo..! Quisera discutir este tema porque es de mucha importancia saber que es lo que me sucede... Bueno resulta que desd hace años he tenido dos parejas estables con las cuales he tenido sexo.. lo he disfrutado mucho y considero que han sido muy buenas experiencia.. pero he notado ultimamente que me he puesto a pensar que uno de mis mayores miedo es que si me acostara con alguien nuevo que ubiera el pene pequeño; pequeño para mi es (16-12cm de largo y ancho) no sabria como reaccionar y se que no me sentiria agusto y ultimamente lo pienso mucho.. me da miedo encontrarme con algo que no me guste... y pienso si esta mal pensar asi.. si es algo extremista.. porque yo se que con posiciones especificas el tamaño no importaria pero para MI el disfrute y el placer esta en un pene grande..

Gracias y quiera saber que piensan.

Ver también

S
shu_9495556
1/7/09 a las 18:47

...
Yo no me comería mucho la cabeza con ese tema!! Cuando conozcas a alguien y empieces una relación será porque esa persona es tu tipo en todos los sentidos, así que sabrás encontrar a alguien que te satisfaga en el sexo como tú quieres! Y si reune todos los requisitos que busca, pero en vez de tener un pene tan grande lo tiene de tamaño normal, seguro que aprendes a disfrutar también!! En el sexo hay mil cosas por probar, y mil formas de conseguir placer, así que no te obsesiones con el tamaño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook