Foro / Pareja

Obsecion

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 17:04
K
kitty_8319782
19/4/10 a las 2:57

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRR
soy una mujer casada de 35 años amo a mi esposo...todo empezo a principio de este año (enero) me sentia observada y una tarde sorprendi ala chica mirandome con mucha atención y fijamente,pocas son las veces que he tratado con ella,solo cosa del trabajo...desde esa fecha me hago la desapercibida que no va conmigo y simpre le he desviado la mirada y me hago la tonta pues siempre me ha visto con ropa de trabajo y hace una semana me vio salir de mi vestuario con ropa de paisano y se quedo asombrada mirandome ahora a menudo nos encontramos por que tengo que ir hacer mi trabajo donde ella esta asignada me mira a los ojos y se muerde los labios me pongo nerviosa no quiero pasar por su lado soy indiferente y seria con ella, al ver rechazo de mi parte,ella ha comentado asus compañeras que yo la acoso cuando es totalmente falso, ella es la que hace todo para llamar la atencion pero como no le hago caso, pues actua asi de esta manera yo creo que solo siente una atraccion y capricho propio de una chica de 25 años ,no se que le pasa por su cabeza a esta chica ,ya no se ni que pensar....dioss :

Ver también

I
isacia_9914438
19/4/10 a las 17:04

Debes ponerle un stop
Hola, yo considero que ella tambien puede estar buiscandote un problema en el trabajo, esas cosas no se hacen, ella no respeta y debes ponerle un alto a esa situación, ya sea hablar con ella o hablar con tu jefe(a) y comentarle lo que esta sucediendo no vaya a ser que mas adelante las cosas se empeoren, si ella dice que tu la acosas y eso es falso, que no llegará a decir mas adelante si ve que no le pones importancia a eso. pienso que debes prestarle mas atención para que salgas de eso. Hay mujeres que cuando se obsecionan con otra pueden hacer de todo para llamar su atención. debes hablar ocn tu esposo de eso.
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir