Foro / Pareja

Obligada por su madre los 21 años

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 17:54
Z
zhijun_8523325
2/5/09 a las 9:04

Jamas toco estos temas con nadie, pensé que podia con todo, de hecho superé mi Tabú de estar con una mujer que ya habia tenido relaciones anteriores; pues bien ahora la chica con la que salgo y con quien todo marcha bien, me ha contado que fué obligada por su madre los 21 años a vivir con un hombre de 55 años, por intereses económicos $$$, esto duro 2 años, ella se oponia y se escondía pero cuando el hombre la sorprendia, la obligaba a complacerlo y la maltrataba.....Mi pregunta es: ¿Será posible soportar una situación de estas por 2 años...O existiría aceptación por parte de ella, como me dice "Resignación", mi mente imagina muchas cosas y mi ego de hombre a veces parece que no va a admitir esto; me esfuerzo por no darle importancia por ser algo del pasado. Ahora.... es posible que hoy cuando ella tiene 29 años, pueda demandar a su Madre ante las autoridades?...les agradezco los consejos que me puedan brindar...no quiero tomar decisiones a la ligera sin darme la oportunidad de reflexionar...GRACIAS

Ver también

T
txell_7342971
2/5/09 a las 10:33

De que planeta has salido !!!
pero como puede ser que haya gente que piense así !!!!

pero a ti que te importa la vida que ha llevado esta chica .. tu que te crees !!!

A
an0N_856201699z
2/5/09 a las 17:54

El pasado de cada persona es solo eso pasadooooo
Todas las personas la tenemos bueno o malo, pienso que si ella tuvo esa mala experiencia en su vida y tuvo el valor de contartelo es porque esta tratando de ser sincera contigo y tu no debes jusgarla o criticarla....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest