Foro / Pareja

Obligada a hacer liquidacion de gananciales

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las :53
S
sue_6482966
1/2/12 a las 14:16

Hola.
Mi ex me ha demandado para hacer la liquidación de gananciales.No ha querido que nos reunamos en persona, y ahora me encuentro con esto.
Tengo el uso y disfrute de la vivienda porque tengo 2 hijas , una de ellas menor, con su guarda y custodia.
Quiere obligarme a liquidar, para compensarme economicamente , ya que pretende que yo me quede con la vivienda. He pensado hacer uso de mi derecho al uso y disfrute, pero teniendo él la titularidad de la vivienda.
¿ Es posible hacerlo?El solo quiere dinero y me está presionando, pero también me ha ofrecido lo contrario, quedarse él con la vivienda, y compensarme a mi ( algo que no entiendo, si lo que quiere es dinero). Pero yo no quiero perder mi derecho de uso.
¿ que me recomienda? ¿ hasta donde puede llegar él?

Ver también

W
wiam_6925824
3/2/12 a las 2:34

No te puedes negar a liquidar bienes
Es que de hecho, no comprendo a qué te refieres, porque un divorcio lleva implícita la liquidación de gananciales.

P
peipei_9702384
6/2/12 a las 21:49

Kiero divorciarme
soy peruana casada con un peruano ambos vivimos en españa, alguien sabe si puedo divorciarme aqui o tengo que hacerlo en Peru?

N
noris_8503943
7/3/12 a las :50

Estoy pasando por tu misma situación
Hola, yo también estoy metida en la liquidación de gananciales, tengo 2 niños y la adjudicación de la vivienda.
Me encuentro muy perdida, si quieres puedes llamarme y comentamos cosas para ayudarnos mutuamente.
Te dejo mi correo, si me escribes te daré mi n de teléfono.

Mucho ánimo y mucha suerte.

Un abrazo.
María.

N
noris_8503943
7/3/12 a las :53

Hola otra vez.
Se me ha olvidado darte mi correo.
mariagmez2000@gmail.com
Por favor, escribeme para saber que lo has recibido.
María.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir