Foro / Pareja

o tengo muchos pájaros o leo muchas novelas de amor...

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 16:08
N
nahed_7410530
20/10/18 a las 15:36

Buenas. tengo 31 años. llevo diez años casada. tngo un hijo de cuatro años y medio. desde hace tres años mi matrimonio tiene idas y venidas. siempre he querido dar el paso para el divorcio y al final he acabado convencida por mi marido para no hacerlo. sé que ya no lo quiero, solo le tengo un poco de cariño. la verdad que soy una cobarde por no dar el paso definitivo pero es que no tengo trabajo y en mi localidad el paro es muy elevado. no encuentro trabajo de nada. cuando él quiere hacerlo conmigo le doy mil vueltas y cuando siento que debo hacerlo con él por no sentir una pelea, lo hago sin ganas y deseando que acabe pronto. no siento nada. ahora os cuento lo que me ocurre. practico natación, y a mi hijo lo llevo dos días en semana a natación también. mientras él está en clase, yo nado por libre. pues hay un papá que también hace lo mismo y de un día y de otro pues empezamos con miraditas de vez en cuando. tengo la sensación de que le llamo la atención pero a dia de hoy no me ha dicho ni hola. el otro día compartimos la misma calle para nadar y no nos dijimos nada. creo yo que hay tensión sexual, no sé, lo noto. pero ni él ni yo hemos dicho nada. tiene una hija y un hijo y cuando lo veo en familia con la mujer, me pongo malísima porque este chico me gusta mucho y no puedo verla con él. si él supiera todo lo que me gusta... alguna vez hemos coincidido en los columpios y le he pillado mirándome igual que él a mí, pero nada... sueño con él muchas noches y mi cabeza está todo el día con el run run de qué estará haciendo, si estará con su mujer etc... cuando veo a su mujer me pongo muy cabreada y resignada, pensando que ella se acuesta con él y lo toca, pero yo no... ojalá le gustara y me hablara pero sé que esto no es una novela de amor y no va a conocerme y llegar a nada más serio. ¿Qué hago para quitármelo de la cabeza? ¿Qué hago con mi matrimonio? muchas gracias

Ver también

Z
zi_8107607
20/10/18 a las 16:08

Te entiendo en la parte de que eres cobarde para dejar la relación con tu marido. Sí es por que dependes económicamente, no te pueden ayudar tus padres? En cuanto a lo de la fantasía con ese hombre casado, yo me olvidaría ya que quizás él pase de complicarse y si acaso solo querrá meterla y luego tú te quedarás enxodada y con falsas esperanzas. Tendrías que centrarte en otras cosas, como por ejemplo buscar solución a lo tu marido, como dejarlo y buscarte la vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir