Foro / Pareja

que cosas tiene la vida, creo ya no amar ami esposo

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 16:59
M
milca_9945922
20/6/09 a las 16:46

dormi tarde porque tenia una racha de insomnio y me sente en la pc. para entretenerme un rato por cierto en esta pagina.
me dormi y casi para amanecer sono mi telefono. era mi esposo, me pedia auxilio pues estaba en la orilla de una carretera "se descompuso el auto me dijo" ¿pues donde andas a tan altas horas de la madrugada? le conteste "hablale aun mecanico" ami me dejas dormir y le colgue. pero me puse a pensar ¿si le pasara algo, o lo asaltan? como podria to vivir con eso, en fin me fui por el, la realidad era que alguien le robo su cartera y llaves al salir de un motel . eso me murmuro un guardia metiche con risa ironica mientras el fingia buscarlas a varios metros. sin pensarlo me vine a casa dejandolo ahi tirado, pero no tengo ningun sentimiento de nada, deberia darme coraje o desilucionarme y no siento eso. como si se tratara de mi vecino. ¿que me pasa? ¿acaso ya no lo amo?.lo mismo me paso cuando lo pille en el chat poniedome como una aburrida esposa y el no me deja por los hijos "pobre" solo pienso que es hora de finiquitar mi matrimonio de una vez por todas. que por cierto aun no llega. ja ja ja y yo poniendo en su lugar anoche aun forero mentiroso que buscaba amante en madrid. tan falso igual que mi marido. por eso digo ¡Que cosas tiene la vida!

Ver también

A
an0N_834887799z
20/6/09 a las 18:09

Matrimonio roto?vidas nueva para ambos
Buenas tardes besitos, hace tiempo mis padres que llevan treinta años juntos me dijeron, si algún día nuestro amor se acaba, queremos que sepais que tomaremos la decisión de separarnos,no estaremos juntos por vuestro "bien" porque lo único que haríamos es ser infelices nosotros y haceros desgraciados a vosotros.Mis hermanos y yo nos miramos con cara de sorpresa, pero acto seguido nuextros padres nos dijeron esto:Cuando seais mayores recordad estas palabras.si no os amais ya daros la oportunidad de ser felices por separado.Dejad a vuestras parejas libres y que vuestras parejas os den libertad a vosotros.
Mis padres se separaron y pasado un año nos dimos cuenta de que se veian a escondidas,porque no podian vivir el uno sin el otro,de aquello han pasado bastantes años y según ellos son mas felices que antes.
Con esto no quiero decirte que siempre haya una reconciliación, ya que mis padres tuvieron mucha suerte, pero vosotros tambien la tendreis de una u otra manera.
Un saludo y tomes la decisión que tomes espero que tengas suerte.

M
milca_9945922
20/6/09 a las 23:19

y regreso el hijo de su#$%&/
regreso muy tarde con su bolsa de camarones, pescado y jaibas con la sonrisa de oreja a oreja para que yo le preparase un coctel insolito como si fuera otra persona ¿que le pasa?
mi hermano que acababa de llegar me miro boquiabierto y el disgusto se le vio en la cara haciendome señas de calma y se despidio. no me duele que me ponga el cuerno pues me haria un favor, sino que me haga esto amiii en mi pais el adulterio no es penado sin embargo tendre que pelear para rescatar mi diginidad como mujer yo queria una separacion sin ruido y en paz como personas civilizadas, pero parece que quiere guerra y guerra va a tener. ami la casa no me detiene ni las propiedades ya que por ley me corresponde el 50% y eso es lo que espero.

A
an0N_692696399z
21/7/09 a las 16:59

Mujeres ayudenmen
HACE 2AÑOS SALGO CON UNA MUJER. HACE UNO QUE MESEPARE POR ELLA PERO ELLASIGUE CON SU MARIDO. DICE QUE ES POR LOS NIÑOS Y LA CASA . QUE DEBO HACER SERA CIERTO QUE ME AMA?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook