Foro / Pareja

O no tengo relaciones y cuando tengo no pasa nada..ayuda!!

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 4:50
M
mama_9485557
10/4/10 a las 20:40

me pasa que no soy de tener mucho sexo porque no tengo pareja fija. Como no lo tengo y tengo necesidad me masturbo pero tampoco lo disfruto tanto. Si lo hago siento que esta mal y por esome va mal con los hombres.
Cuando estoy con un hombre me encanta pero no siento total placer, nunca termino satisfecha y me pasa que despues de esa vez ellos desaparecen.
Que puedo hacer? porque me pasa eso? ALGUIEN ME AYUDA O ME ACONSEJA Q HACER??? GARACIAS

Ver también

I
iomara_7871841
11/4/10 a las 4:50

Olep!!!!!!
pues mira tu lo primero ke debes hacer es relajarte y estar segura de como sos no te preocupes muxo por tu apariencia solo disfruta el momento....
segundo conocete bien, es decir te masturbas pero tampoco lo disfrutas, mira no esta mal ke lo hagas es muy bueno por ke asi te conoces y sabes como te gusta, cuando llegaras y ke tanto tiempo necesitas, de eso no te preocupes.....
maneja bien la velocidad, los movimientos y si kieres experimente con algun consolador no vibrante para ke tu lo manejes a tu antojo......
date un tiempo para ti sola y siente ke te gustaria ke te hicieran, puedes guiarte con alguna pelicula, debes instruirte, sabes eso yo lo hago y no me averguenza ademas kien debe saberlo nadie eso es solo tuyo, personal..
vale espero mi consejo te aya servido..

bye...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir