En respuesta a angela_8613794
Hola...
Nena...tienes que decirle lo que pasa en tu mente...hey, tú me gustas en verdad", ...ocultar no siempre es la mejor treta, no siempre hay que esperar que las cosas ocurran, porque podrian pasar años asi...tú sintiendo cosas por él y SIN saber que siente él. "Tomar el toro por las astas"....Hacerse la interesante muchas veces no es el mejor metodo, a veces hay que dar un empujoncito...Si la respuesta no es la que esperas, por lo menos no andaras pensando que hacer y sabras que no se toma en serio nada. Honestamente un hombre que tiene las mismas palabras para dos mujeres que sabe son amigas no vale la pena...solo es una mofa.
Pero..
Lo que ocurre esque si se lo confieso y el no siente lo mismo.. lo pierdo como amigo y como "novio " , llevas razón, deberia decirselo . Tambien me preocupa su "novia" que pasaría con ella si me dijese que si me quiere ella estaría mal y aunque no la conozco quedaria como una ... sin remedio.. y no soy asi.
Quiere que este viernes vaya a su barrio a verle , (estara cn sus amigos claro eestá ) si se lo digo a la cara.. y me rechaza no se que aria en ese momento me volvería loca..
Posdata: Muchisimas gracias por contestarme )