O estamos juntos y te gusto, o no quiero que volvamos a hablar
A cuanta gente le habrá pasado esto de tener un amigo al que le gustas (pero que ese amigo seguramente solo se acercara a tí para intentar algo más allá de la amistad) y que finalmente te de a elegir, cuando tu pensabas que era tu amigo y que le gustaba escucharte, entre estar con él o dejar de hablaros tanto, o ni si quiera hablaros.
No sé cómo os sentireís cuando pasa eso pero me interesa porque no sé si es normal pero yo me siento utilizada, es algo que me enfada mucho y me parece de alguien egoísta, me hace sentir engañada y como que solo sirvo para liarme con alguien y por desgracia y por lo que yo veo, todos los chicos se acercan con esos intereses, más o menos, pero con esos intereses. Estoy empezando a no fiarme de la "amistad" de ningún chico.
Lo veís normal? entendeís por qué hacen esto? Os pasa?
En fin..
GRACIAS!
Ver también
Creo que es imposible esa clase de amistad, siempre va a haber algo de atracción sexual...
Hola marta, me parece que ese tipo de relación no es buena, para ninguno de los dos, el querer convertir a un pretendiente en tu amigo... creo que no funciona ni funcionará nunca (a menos que él sea un santo/tonto o MUY MADURO).
Te quiero preguntar, ¿por qué le atrae a una mujer el querer ser amiga de un hombre al que no desea después de que te ha declarado eso? ¿la vanidad de tener un admirador siempre detrás que te babea? ¿la pena? ¿te habrías fijado antes en él como posible amigo?
Siento como persona que lo ha experimentado (como hombre), que si le tienes respeto a ese amigo/pretendiente y no sientes nada por el (sentimentalmente hablando), que lo mejor es que le sacrifiques rápido (es el mejor favor que le puedes hacer y hacerte, le ayudará a ponerse las pilas y ver la realidad de las cosas)
Otra pregunta que te quiero hacer: ese tipo de amigos del que hablas, siempre encaja en el perfil de chico bueno ¿verdad? te escucha, predecible, inofensivo, no mata una mosca, todo amor, un osito de peluche vamos (justo lo contrario que atrae a una mujer ). No creo que haya otro perfil para ese amigo/pretendiente que el de chico bueno
Me encanta contrastar opiniones con una mujer, ya que siempre aprendo algo, que opinas de esto que te planteo?
Saludos
Creo que es imposible esa clase de amistad, siempre va a haber algo de atracción sexual...
Hola marta, me parece que ese tipo de relación no es buena, para ninguno de los dos, el querer convertir a un pretendiente en tu amigo... creo que no funciona ni funcionará nunca (a menos que él sea un santo/tonto o MUY MADURO).
Te quiero preguntar, ¿por qué le atrae a una mujer el querer ser amiga de un hombre al que no desea después de que te ha declarado eso? ¿la vanidad de tener un admirador siempre detrás que te babea? ¿la pena? ¿te habrías fijado antes en él como posible amigo?
Siento como persona que lo ha experimentado (como hombre), que si le tienes respeto a ese amigo/pretendiente y no sientes nada por el (sentimentalmente hablando), que lo mejor es que le sacrifiques rápido (es el mejor favor que le puedes hacer y hacerte, le ayudará a ponerse las pilas y ver la realidad de las cosas)
Otra pregunta que te quiero hacer: ese tipo de amigos del que hablas, siempre encaja en el perfil de chico bueno ¿verdad? te escucha, predecible, inofensivo, no mata una mosca, todo amor, un osito de peluche vamos (justo lo contrario que atrae a una mujer ). No creo que haya otro perfil para ese amigo/pretendiente que el de chico bueno
Me encanta contrastar opiniones con una mujer, ya que siempre aprendo algo, que opinas de esto que te planteo?
Saludos
Hola
cuando te refieres a "ese tipo de relación" te refieres a un chico con una chica?
Creo que no terminaste de entenderme... me refiero a cuando ese chico ya se supone que es "amigo" tuyo, y en cuanto le das un poco de confianza ya... como todos, oye que me gustas, oye que si por aquí, por allá...
A las preguntas que me has hecho... te repito que no es mi caso no es a lo que me refería, es todo lo contrario, yo cuando soy amiga de un chico y ya viene con esas cosas me agovio. Pero sé que si hay chicas que para subirse la moral lo hacen (y tampoco lo veo mal) puede que sea mezcla de pena y eso justo que has dicho, tener a alguien detrás todo el santísimo día.
Yo también pienso que no hay que dar esperanzas a un chico de donde no las hay, pero, ¿tanto cuesta ser amigos como antes? o simplemente ser amigos. Esto es algo que me hace pensar (contrariamente a lo que hace unos años pensaba) que no se puede tener un chico al lado que no haya pensado en ti de una manera más allá que de la amistad, y esto es algo que me frustra y que me hace sentirme tonta por haberme hecho ilusiones de que muchos chicos se acerquen por cosas normales .
La mayoría d las veces que os acercaís a una chica (sinceramente) es porque algo la veís de atractivo? (si no se acerca ella)
"ese tipo de amigos del que hablas, siempre encaja en el perfil de chico bueno ¿verdad? te escucha, predecible, inofensivo, no mata una mosca, todo amor, un osito de peluche vamos" EXACTO, mejor descrito imposibe No sé como lo verás... pero a mi los chicos esos que has descrito lo siento pero me parecen FALSOS pero FALSOS... sabes por qué? porque yo escucho igual a los chicos que me atraen que a los que no por ejemplo.
Estoy bastante de acuerdo contigo en casi todo, la verdad
Saludos!!
Saludos!!
Hola
cuando te refieres a "ese tipo de relación" te refieres a un chico con una chica?
Creo que no terminaste de entenderme... me refiero a cuando ese chico ya se supone que es "amigo" tuyo, y en cuanto le das un poco de confianza ya... como todos, oye que me gustas, oye que si por aquí, por allá...
A las preguntas que me has hecho... te repito que no es mi caso no es a lo que me refería, es todo lo contrario, yo cuando soy amiga de un chico y ya viene con esas cosas me agovio. Pero sé que si hay chicas que para subirse la moral lo hacen (y tampoco lo veo mal) puede que sea mezcla de pena y eso justo que has dicho, tener a alguien detrás todo el santísimo día.
Yo también pienso que no hay que dar esperanzas a un chico de donde no las hay, pero, ¿tanto cuesta ser amigos como antes? o simplemente ser amigos. Esto es algo que me hace pensar (contrariamente a lo que hace unos años pensaba) que no se puede tener un chico al lado que no haya pensado en ti de una manera más allá que de la amistad, y esto es algo que me frustra y que me hace sentirme tonta por haberme hecho ilusiones de que muchos chicos se acerquen por cosas normales .
La mayoría d las veces que os acercaís a una chica (sinceramente) es porque algo la veís de atractivo? (si no se acerca ella)
"ese tipo de amigos del que hablas, siempre encaja en el perfil de chico bueno ¿verdad? te escucha, predecible, inofensivo, no mata una mosca, todo amor, un osito de peluche vamos" EXACTO, mejor descrito imposibe No sé como lo verás... pero a mi los chicos esos que has descrito lo siento pero me parecen FALSOS pero FALSOS... sabes por qué? porque yo escucho igual a los chicos que me atraen que a los que no por ejemplo.
Estoy bastante de acuerdo contigo en casi todo, la verdad
Saludos!!
Saludos!!
Cuando un hombre se te tira al cuello aunque lleveis siendo amigos un tiempo...
Cuando un hombre se te tira al cuello aunque lleveis siendo amigos un tiempo es porque algo de atractivo te ha visto desde el principio, y por las circunstancias que sean (como tú dices surge un momento en el que teneis más contacto, más roce) se te enamora. Si le ha dado muy fuerte, y a parte no es muy maduro o tiene el autoestima bajo, veo normal que necesite distanciarse un tiempo para lamerse las heridas, asimilarlo y que se le pase en más o menos tiempo, luego seguramente vuelva a buscarte para recuperar la "amistad".
Otra cosa es que sólo te quiera llevar al catre, si va con esas no le va a afectar mucho que le digas que no hasta el punto de decirte de dejar de hablaros, te diría: quieres... y si le dices que no, pasaría a la próxima en la lista (puede ser una estrategia también jeajeajea, pero lo dudo)
También te digo otra cosa, todos los chicos que conozco al igual que yo piensan de alguna manera sexualmente en sus "amigas", es inevitable (y me imagino que a la mujer le pasa igual, digo me imagino porque cualquiera sabe como piensa una mujer , es brooooma). Ya sea bromeando con chistecitos o con lo que quieras, pero es que es así, es que somos polos opuestos, hay atracción. La amistad entre hombre y mujer siempre va a tener sexo de por medio.
Sobre lo de los "chicos buenos", no veo por qué les ves falsos, un "chico bueno" no sólo escucha a las chicas que le atraen, también a las que no lo hacen (antes que hombre/mujer somos personas), te lo digo como "chico bueno" en proceso de pasarse al "lado oscuro". A ver, esto yo lo veo como un problema más de educación, desinformación y autoestima, que como falsedad.
Un "chico bueno" se piensa que siendo caballeroso, dulce, todo amor, un osito de peluche, está demostrando interés o que puede conquistar así a una mujer, pero no, lo único que hace es todo lo contrario. La cuestión es que él piensa (grave error) que lo está haciendo bien. Esto no es natural, nos lo han estado metiendo en la cabeza durante bastante tiempo ya por todos lados (televisión, escuela, trabajo, ser politicamente correcto, etc), han feminizado al hombre, le piden que sea tan delicado como la mujer y que trate de pensar como una (y viceversa), y eso no puede ser.
El hombre debe ser masculino y la mujer femenina, no son iguales, tienen diferentes formas de pensar, es normal, y no está bien el tratar de reprimir ninguna de las dos partes ni por parte del machismo (como antiguamente) ni por parte del feminismo (como hoy pasa). Pienso que al igual que hoy en día la juventud está saliendo del sistema escolar con una base pésima (por no decir que no tiene base), los "chicos buenos" salen así por la educación/desinformación que se está dando.
Volviendo al tema original, te quiero preguntar, ¿no conoces a alguna chica que le haya pasado exactamente eso, también de necesitar alejarse porque le haya dado muy fuerte por un chico?
Saludotes