Foro / Pareja

Nuvaring

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 16:07
A
anesia_5636091
24/11/13 a las 14:24

me coloque Nuvaring por primera vez al tercer día de mi menstruación,y segun las instruciones se debe utilizar un método de barrera porque el anillo comienza hacer efecto a los 7 días. Mi pregunta es: Al 4to dia de tenerlo,tuve relaciones,pero ya que a mi pareja no le gusta utilizar preservativo (el es 10 años mayor que yo y detesta los condones,se le hace imposible e incomodo eyacular con el),lo hicimos y retiro el pene justo antes de acabar. existe posibilidad de embarazo?
Era el dia 6 de mi ciclo mesntrual, soy muy regular con mi menstruacion.

Ver también

E
etna_5745542
24/11/13 a las 15:51

Ya sabes la respuesta
Sabías que debías usar preservativo hasta llevar 7 días con el anillo. El riesgo de embarazo es pequeño pero existe. Pero ya que tu pareja te respeta tan poco y se niega a usar preservativos (y tú se lo permites), creo que ese riesgo de embarazo es el menor de tus problemas. Espero que te hagas revisiones ginecológicas, porque si todas las mujeres le han consentido hacerlo sin condón igual que tú, puede contagiarte cualquier infección.

A
anesia_5636091
24/11/13 a las 16:07

Magi
Tienes razón,debo conversar con el muy seriamente,puesto que no lo había visto desde esa perspectiva... Y si, por suerte tengo consulta con mi ginecóloga pronto y me haré las pruebas pertinentes. Muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir