Foro / Pareja

Nuse que pensar de mi marido ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa plissss

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 5:50
R
rihame_5665283
21/1/10 a las 6:38

hola mi marido no quiere que vea a mis amigas !!!!!!!
me dice que si me voy a verlas se va para siempre!!! yo le tengo terror a eso porque lo amo pero no me deja salir no me deja hacer nada solo quedarme en mi casa y esperar que el yegue!!!!
el se va a trabajar a las 8 d la mañana y vuelve a las 12hs y se vuelve a ir a trabajar a las 14 hasta las 19hs.. estoy sola todo el dia y no puedo ir a la cas de nadie porque me dice q se va!!!!!!!!!!!!
q hago?????

Ver también

N
nuane_5774385
21/1/10 a las 18:42

Pues
habla con el .....y dile que cuando el se vaya con sus amigos,,,tu tambien te marcharas o cuando el se marche al trabajo invita tu a tus amigas a tu casa,,,,,,,tambien puedes aprovechar esa hora cuando el se vaya a trabajar para salir tu a dar un paseo ..... :pero que no te condicione para que estes todo el dia metida en tu casa y no puedas salir,,,,

R
rihame_5665283
21/1/10 a las 21:22
En respuesta a nuane_5774385

Pues
habla con el .....y dile que cuando el se vaya con sus amigos,,,tu tambien te marcharas o cuando el se marche al trabajo invita tu a tus amigas a tu casa,,,,,,,tambien puedes aprovechar esa hora cuando el se vaya a trabajar para salir tu a dar un paseo ..... :pero que no te condicione para que estes todo el dia metida en tu casa y no puedas salir,,,,

Si
si tenes razon el tema esta que el no tiene amigos!!!!!!! es un pobre diablo...
y el al no tener amigos yo tampoco tendria que tenerlos!!!! es terrible mi situacion!!!

A
an0N_858932899z
25/1/10 a las 15:52

Patadas de ahogado
Hola. Tú esposo es bastante egoísta y manipulador. Desafortunadamente le haz demostrado que tiene el poder y eso lo hace más grande. Puedes estar segura de que no se va a ir porque nadie es tan tonto como para botar una familia por eso a no ser que tenga algo fuera de casa a lo cual necesita estes ajena. De no ser así lo más probable es que se enoje a lo cual debes ser muy fuerte y centrada en expresarle lo que parece ya le haz hecho saber: que como todo ser humano necesitas más que tener todas las cosas materiales en tú hogar, necesitas contacto con el mundo exterior porque eres prisionera en tú propia casa. Sin que esto implique que caigas en la infidelidad. Por el contrario el poder salir y relacionarte con otras personas te afianza el amor por él ya que corresponderías bien a su confianza porque te sientes valorada. Animo, sé que es difícil pero no imposible y hay que coger el toro por los cuernos y dejar el miedo.

H
hmama_9736455
25/1/10 a las 18:52
En respuesta a an0N_858932899z

Patadas de ahogado
Hola. Tú esposo es bastante egoísta y manipulador. Desafortunadamente le haz demostrado que tiene el poder y eso lo hace más grande. Puedes estar segura de que no se va a ir porque nadie es tan tonto como para botar una familia por eso a no ser que tenga algo fuera de casa a lo cual necesita estes ajena. De no ser así lo más probable es que se enoje a lo cual debes ser muy fuerte y centrada en expresarle lo que parece ya le haz hecho saber: que como todo ser humano necesitas más que tener todas las cosas materiales en tú hogar, necesitas contacto con el mundo exterior porque eres prisionera en tú propia casa. Sin que esto implique que caigas en la infidelidad. Por el contrario el poder salir y relacionarte con otras personas te afianza el amor por él ya que corresponderías bien a su confianza porque te sientes valorada. Animo, sé que es difícil pero no imposible y hay que coger el toro por los cuernos y dejar el miedo.

Pues que fue lo que paso?
no entiendo mucho de lo que dices, hace cuanto tiempo llevan casados? y si es reciente era el asi cuando salian? o desde cuando es que te puso esa condicion? porque alguna causa debe haber para haber teminado asi, como es la relacion que ustedes tienen? que les paso? es sencillo quejarse muchas veces pero las mas de ellas lo que debemos hacer es pensar que fue lo que paso, debes pensar un poco en las cosas que el quiere, siente o piensa y si de verdad son solo caprichos de el para no dejarte salir, y si el no tiene amigos cual es la razon? como fue que te casaste con el? podrias ntentar buscar ayuda y hablar con alguien que sea de confianza para ambis, planear salidas en parejas, bueno no se, tu sabes con que recursos cuentas para ello, y si realmente el problema es de el entonces buscar incluso coonsejeria matrimonial pero hacerlo juntos debe haber alguna forma de que puedas buscar una solucion para esto.
espero que te sirva de algo mi comentario, saludos.
vejualy

S
sakura_8421692
26/1/10 a las 23:31

Pon los pies en la tierra...
Estás totalmente segura de que quieres seguir así el resto de tu vida??????????? tu mario es un egoista además de que es muy extraño tanto encierro, si sigues permitiendo eso pronto serás otra mujer agredida más, tu vales mucho y no es bueno que juegues a la esposa de los cavernícolas, estamos en 2010 y así no es una relación de amor ni de respeto en un matrimonio habla con el y explicale como te sientes, pero pon los pies en la tierra... suerte

H
haya_5944253
27/1/10 a las 1:09
En respuesta a rihame_5665283

Si
si tenes razon el tema esta que el no tiene amigos!!!!!!! es un pobre diablo...
y el al no tener amigos yo tampoco tendria que tenerlos!!!! es terrible mi situacion!!!

Piensa bien lo que haces
Bien, esto es sólo un comentario, depende de ti si quieres ponerlo en práctica. Todos tenemos que tomar nuestras propias desiciones, y eso tu ya lo sabes , así que, si no te sientes cómo con esta situación, podrías platicar con él. Antes de querer a alguien más y complacerlo, piensa en ti. Qué es realmente lo que quieres? Pregúntatelo, si no quieres seguir así, pon un alto y no tengas miedo de que te deje. Toma fuerza, o puedes seguir viendo desde tu ventana lo que pasa en el mundo exterior.
Vida sólo hay una, si no es ahora, entonces cuándo?

R
rihame_5665283
28/1/10 a las 5:50
En respuesta a haya_5944253

Piensa bien lo que haces
Bien, esto es sólo un comentario, depende de ti si quieres ponerlo en práctica. Todos tenemos que tomar nuestras propias desiciones, y eso tu ya lo sabes , así que, si no te sientes cómo con esta situación, podrías platicar con él. Antes de querer a alguien más y complacerlo, piensa en ti. Qué es realmente lo que quieres? Pregúntatelo, si no quieres seguir así, pon un alto y no tengas miedo de que te deje. Toma fuerza, o puedes seguir viendo desde tu ventana lo que pasa en el mundo exterior.
Vida sólo hay una, si no es ahora, entonces cuándo?

Otro problema
tiene razon chicas.. la vida es una sola y hay disfrutarla bn.... yo tengo q hablar nuevamente con el.... pero ahora tengo otro asunto.. aparecio mi ex d vuelta y le meti los cuernos a mi marido ahora m siento re mal.. pero a la ves m gusto escaparme!!! esta re mal lo q toi haciendo,, no???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir