Foro / Pareja

"nunca volveremos a estar juntos"

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las :48
B
baha_5547763
16/8/06 a las :23

Hola a todos,
muchas gracias por todo este tiempo que habéis dedicado a responder a las cosas que he escrito. Quiero deciros que me habéis ayudado mucho, mucho ... que, en parte, gracias a vosotros he podido ver algo de luz, a vosotros y a mi familia por decirme una y otra vez lo que realmente estaba pasando, a pesar de que me he estrellado cientos de veces, quizás ciego o quizás no quería ver la realidad o tratar de hacerme a la idea.
Quiero deciros igualmente que no he exagerado un ápice de lo que aquí os he contado, que esta historia es tan verdadera como lo que relato y que desgraciadamente ha acabado mal, muy mal, peor de lo que yo pensaba.
Sobre las once de la noche ma ha llamado llorando muchísimo, ha estado toda la tarde durmiendo y llorando a más no poder, ¿por qué?, pues porque, a pesar de que ayer no me lo dijo, yo más o menos me lo intuía: el ex ya no quiere estar con ella (entiendo que no la quiere, entiendo que desde hace tiempo ya no la quiere).
Entiendo igualmente que ella, a pesar de las cosas que me ha dicho, ella quería estar con él, pero necesitaba que él le ofreciera las garantías suficientes como para estar con ella.
Sinceramente lamento mucho lo que está pasando, os he comentado y, a pesar de lo que yo siento por ella, siempre os he dicho que prefería verla contenta con el otro a verla a como está ahora, que ni come ni deja de comer. No puedo verla sufrir y MENOS CUANDO ME HA RESPONSABILIZADO DE TODO A MI.
Lloraba y lloraba a lágrima viva, tenía ganas de vomitar, ... y poco a poco ha ido hablando, hasta que me ha dicho que el ex no la quiere, que le ha dicho que no quiere estar con ella. En ese momento, me ha dicho "... estarás contento, ya te has salido con la tuya ... ahora ya no puedo estar con él ... tú tienes la culpa de todo ..." ...; en ese momento me he quedado de piedra, me ha dicho que yo era el culpable de todo porque hace un año, después de terminar las oposiciones, en el verano, ya sabéis que supo que el otro estaba con la otra, y ella quiso que la dejara por ella, ... yo lo pasé muy mal, y quise consolarla porque decía que me necesitaba, ... después del verano se preparó otras oposiciones, ME HIZO QUE LE PAGARA LA ACADEMIA ... (más de 700 euros en 10 meses) porque decía que tenía muy poco dinero ... aunque desde Octubre ya me decía que quería intentarlo con el otro.
Desde el verano le dije que si no podía ser, no podía ser, ... y que realmente lo dejábamos en ser amigos (en realidad, yo no perdía la esperanza de estar con ella). Ella me llamaba siempre, me pedía ayuda, ... yo la recogía de la academia, la ayudaba en las oposiciones, ... todo lo que pude, pero era ella la que me buscaba.
Antes de terminar las primeras oposiciones fue ella la que me dijo que hablaba con su ex desde que llevábamos 5 meses aproximadamente, ... y que su relación con el otro no había acabado totalmente (ella me estaba usando), me dijo por aquel entonces que no me quiso dejar por el otro, porque ella estaba muy tranquila y no quería problemas de ningún tipo con él, que ya pasó lo suyo y que no quería pasarlo de nuevo. Además de no quererme dejar porque conmigo PARA ESTUDIAR, estaba muy bien y le daba mucha tranquilidad.
Entonces, ¿en qué quedamos?.
En realidad, me siento culpable de no haberla dejado en su totalidad: no cogerle el teléfono, no recogerla, ni ayudarla en las oposiciones desde que ella me dijo lo del otro; quizás tuve que actuar de esa forma, pero si yo la quería y ella aparentemente me necesitaba, ¿qué iba a hacer yo?.
Quizás a la larga recapacite y se de cuenta de que si me hubiera dejado en ese momento las cosas no le habrían ido tan bien como le fueron porque el otro no le daba esa estabilidad que ella decía que yo le daba.
El caso es que de todo me quedo con que me siento culpable en parte de lo que ella está sufriendo porque si la hubiera dejado antes, ... no sé qué hubiera pasado, pero es que igualmente creo que hasta le he hecho un favor ...
No sé, me duele muchísimo las palabras que ella me ha dicho.
Las últimas palabras de ella han sido "... déjame en paz ..." y las mías "... en la vida vamos a volver a estar juntos, ... nunca nadie me había hecho tanto daño como me has hecho tú ...".
¿Qué os parece?.
¿Tiene sentido que me haga responsable de todo lo que le está pasando?. Ella me ha dicho que siempre he estado ahí ... y que me hecha la culpa de todo lo que le ha pasado por estar ahí.

Ver también

B
baha_5547763
16/8/06 a las :41

De verdad,
pensáis que tengo la culpa de lo que a ella le está pasando?.

X
xumei_6406401
16/8/06 a las :54

Responsable
Solo de las consecuencias de tus actos y no de los de ella, sabes que te culpa aunque no tenga la razón, lo hace para sentirse mejor, por encontrar alguna razón que a sus ojos sea valida por no poder estar con el otro.
Tienes razón en que te duela, quizá a la próxima aprenderás a ver a quien puedes entregarle todas esas atenciones, cuidados y cariño, simplemente a alguien que te corresponda igual, si no ¿que sentido tiene?, lo importante es que a la larga recapacites tú, aunque suene feo, no toda la gente vale la pena y aunque a la mala, lo aprenderás.

Saludos.

B
baha_5547763
16/8/06 a las 1:14

Entonces,
¿por qué me llama tanto por teléfono?. No come ni deja de comer, y encima yo, además de tonto, apaleado.

S
sheima_7284624
16/8/06 a las 1:18
En respuesta a baha_5547763

De verdad,
pensáis que tengo la culpa de lo que a ella le está pasando?.

No quiero verlo
en funcion de culpas, pero si en responsabilidades.

Ella tiene su parte y la tuya es preocuparte de ti mismo. En tu caso no se trata solo de olvidarla, si no de aprender de esto y no repetir el plato.

Un abrazo.

B
baha_5547763
16/8/06 a las 1:22
En respuesta a sheima_7284624

No quiero verlo
en funcion de culpas, pero si en responsabilidades.

Ella tiene su parte y la tuya es preocuparte de ti mismo. En tu caso no se trata solo de olvidarla, si no de aprender de esto y no repetir el plato.

Un abrazo.

La verdad
es que me sirve de experiencia para saber que en esta vida hay que ser egoísta y espabilado. Ya lo dice la canción de la serie de Telecinco "Betty la fea o algo así" ...
Jamás me he sentido tan mal como ahora mismo, ... porque es que no me lo puedo creer todavía. Mañana no sé qué cara ponerle, porque es para no mirarla ... ni dirigirle la palabra.

S
sheima_7284624
16/8/06 a las 1:25
En respuesta a baha_5547763

La verdad
es que me sirve de experiencia para saber que en esta vida hay que ser egoísta y espabilado. Ya lo dice la canción de la serie de Telecinco "Betty la fea o algo así" ...
Jamás me he sentido tan mal como ahora mismo, ... porque es que no me lo puedo creer todavía. Mañana no sé qué cara ponerle, porque es para no mirarla ... ni dirigirle la palabra.

Pues no lo hagas,
no le hables. Por lo menos un tiempo, hasta que te sientas mas seguro y tranquilo, evita hablar con ella, evita cualquier contacto. NO es groseria, es tu deber de protegerte a ti mismo.

X
xumei_6406401
16/8/06 a las 1:30
En respuesta a baha_5547763

De verdad,
pensáis que tengo la culpa de lo que a ella le está pasando?.

Lo importante es
¿Tú que crees?.
Si de algo te vale, no claro que no creo que sea tu culpa, es una forma de no tomar la responsabilidad en nuestras manos el culpar a alguien más.

Saludos.

B
baha_5547763
16/8/06 a las 1:49

Le he dicho
que jamás volveremos a estar juntos de nuevo y que haga su vida.
Esto ya es demasiado para mi. Jamás volveré a entregarme tanto por nadie. Me queda el consuelo de que no la he presentado oficialmente a nadie, salvo a uno de mis hermanos.

A
arixen_9614801
16/8/06 a las 2:01
En respuesta a baha_5547763

De verdad,
pensáis que tengo la culpa de lo que a ella le está pasando?.

Armeides
ella no eres tú. Tú tienes culpa de tu sufrimiento. Aléjate de ella. Cuanto más lejos de ella estés más feliz serás. Al principio necesitarás desintoxicarte pero tendrás opción a ser feliz.

Tu no tienes la culpa de nada. Armeides cuando se repartieron los papeles a ti te toco el de que ella no está enamorada de ti y nunca lo va a estar. Ahora te toca buscar quien tiene el papel de hacerte feliz.

Ojalá cambies y te vaya bien, de verdad.

B
baha_5547763
16/8/06 a las 2:11

...
Carmen.

G
genova_6162997
16/8/06 a las 3:55

Vive la vida
quiérete y olvida a la persona que te hace daño

A
aruca_8691599
16/8/06 a las 3:56

Hola
El sufrimiento dura el tiempo que nosotros querramos aferrarnos a él, quizas somos felices haciendonos las victimas, cuando en realidad somos los culpables, y queremos culpar a los demás de nuestro dolor porque somos incapaces de aceptar nuestros errores, y la incapacidad que tenemos de enfrentar las cosas, y preferimos tapar la verdad y la realidad señalando a otros.
El hubiera ya no importa, a ti te faltaron pantalones desde un principio, la niña esta desde un principio te decia con su comportamiento que no te queria, pero tu eras el boba que estaba mas a la mano, entonces ¿porque no?, se enoja contigo porque tu la amas y su ex no, y es mas facil culparte a ti, aunque la culpa no es de nadie.
Mi sufrimiento duro casi dos años, porque yo asi lo quise, dandome falsas esperanzas yo solita, aferrada a algo que fue y ya no es mas ni lo será... pero es asi de facil, lo que no es no es, y ya se acabo, el mundo no se acabo ni nada.

Ahora solo te queda ser feliz, olvidarte de eso, y no darle mas vueltas, te aferraste a un imposible igual que yo, asi dejalo ya, no lo toques mas, olvida ya eso, y si ella sufre a ti que??, a ella no le importa si tu sufres, y como dicen por ahi, Si ella no te quiere, pues tu tampoco la quieres....

A
alasne_7453551
16/8/06 a las 9:00

Ánimos
Tu eres responsable de tus actos, de los q tu has realizado. Cuando una relacion se rompe ambas partes de la pareja tienen parte de culpa. Lo q no entiendo es como has podido q esta chica te mqanipulara d tal manera y dejaras q te dijera esas cosas.. en fin, yo tb he aguantado d todo.

Ahora lo q tienes q hacer es no dejarte embaucar más por ella, ya sabes de q palo va, así q cada vez q te entren ganas d volver acuérdate d sus palabras y d los malos momentos y verás como se te kitan las ganas d volver.

Mucho ánimo y por experiencia te digo q todo se supera

Z
zinab_5955917
16/8/06 a las 9:05

Lo siento
pero es lo mejor que podrias hacer. Cuando una relacion acaba siempre es doloroso, pero es injusto atribuir todas las culpas al otro, y menos en vuestro caso.

Ella te ha utilizado, con tu consentimiento, pero te ha manipulado de la peor manera. Y alguien que es capaz de aprovecharse de los mejores sentimientos de alguien para mi es una miserable.

Olvidate de ella, tendras muchos dias malos en los que la querras llamar o ver pero tendras que intentar olvidarte, no pensar porque solo conseguiras hacerte mas daño. El tiempo generalmente te abre los ojos y quizas lo veras todo de otra forma.

Animo, hay muchas chicas que pueden demostrarte que el amor es muy bonito cuando es compartido, no solo cosa de uno.

B
baha_5547763
17/8/06 a las :48

La respuesta es ...
no, no, si

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir