Foro / Pareja

Nunca tuve Novia

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las 11:22
K
keila_18570538
30/8/19 a las 8:55

Hola, como el titulo dice a mis 24 años nunca tuve novia.
Siempre he sido una persona solitaria, introvertido y me valoro a mi mismo me acepto como soy pero no por esto he tenido problemas a relacionarme con los demas, es mas siempre me he mostrado a los demas como soy pero nunca me paso que una chica se interesara por mi ni como amiga.
La verdad no se a que se deba no soy el mas hablador o interesante el que destaque en las conversaciones pero igual siempre me hice a la idea de que talvez el tiempo me ayudaria pero nada actualmente estoy estudiando y no tengo problemas para hablarle a las chicas pero de alli a que interesen en mi jamas, aveces pienso que tan solo me queda como opcion terminar mis estudios consefuir un trabajo que ojala me guste y pagarle todo el esfuerzo de mis padres hacia mi y no seguir con mi rutina, solo quisiera almenos probar si quiera una vez que se sienten ser querido.
Si haz leido esto te agradesco espero haberme explicado bien que tengas un buen dia y que valores el ser amado o amada, Gracias.

Ver también

C
chiara_18570568
30/8/19 a las 9:15

puedo aconsejarte algo, soy hombre acabo de terminar una relación y era como tu solitario sin pareja, mejor termina tus deberes y cumple tus metas. si te enamoras te va a pasar lo mismo que a mi estar llorando por alguien, no cometas el mismo error que yo, el amor es una basura todo al principio parece color de rosa, pero al final si te descuidas terminaras dolido. 

C
chaka_18428989
30/8/19 a las 9:22
En respuesta a keila_18570538

Hola, como el titulo dice a mis 24 años nunca tuve novia.
Siempre he sido una persona solitaria, introvertido y me valoro a mi mismo me acepto como soy pero no por esto he tenido problemas a relacionarme con los demas, es mas siempre me he mostrado a los demas como soy pero nunca me paso que una chica se interesara por mi ni como amiga.
La verdad no se a que se deba no soy el mas hablador o interesante el que destaque en las conversaciones pero igual siempre me hice a la idea de que talvez el tiempo me ayudaria pero nada actualmente estoy estudiando y no tengo problemas para hablarle a las chicas pero de alli a que interesen en mi jamas, aveces pienso que tan solo me queda como opcion terminar mis estudios consefuir un trabajo que ojala me guste y pagarle todo el esfuerzo de mis padres hacia mi y no seguir con mi rutina, solo quisiera almenos probar si quiera una vez que se sienten ser querido.
Si haz leido esto te agradesco espero haberme explicado bien que tengas un buen dia y que valores el ser amado o amada, Gracias.

No seas impaciente, cuando madures, serás mucho más deseable que los malotes y espabilados. Pronto descubriras tu superponer.

Todo a su tiempo. A estas edades las chicas son inmaduras, infieles y no saben lo que quieren. En cuanto se les aclaren las ideas será tu momento.

C
chaka_18428989
30/8/19 a las 9:23

Superpoder, maldito corrector.

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 11:13

Es curioso... conocí a una chica que decía eso mismo... que le gustaría saber que era que la amasen y que nunca lo sabría.
Lo curioso, es que yo la amaba, se lo demostraba y me rechazaba. Simplemente no era su tipo.

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 11:15

Lo que intento decir... es que lo mismo tienes alguna a quien sí le interesas, pero para tí no es lo que buscas.

S
saibou_18569497
30/8/19 a las 11:22

No te hace flta una relacion, autorealizate como persona y adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest