En respuesta a keila_18570538
Hola, como el titulo dice a mis 24 años nunca tuve novia.
Siempre he sido una persona solitaria, introvertido y me valoro a mi mismo me acepto como soy pero no por esto he tenido problemas a relacionarme con los demas, es mas siempre me he mostrado a los demas como soy pero nunca me paso que una chica se interesara por mi ni como amiga.
La verdad no se a que se deba no soy el mas hablador o interesante el que destaque en las conversaciones pero igual siempre me hice a la idea de que talvez el tiempo me ayudaria pero nada actualmente estoy estudiando y no tengo problemas para hablarle a las chicas pero de alli a que interesen en mi jamas, aveces pienso que tan solo me queda como opcion terminar mis estudios consefuir un trabajo que ojala me guste y pagarle todo el esfuerzo de mis padres hacia mi y no seguir con mi rutina, solo quisiera almenos probar si quiera una vez que se sienten ser querido.
Si haz leido esto te agradesco espero haberme explicado bien que tengas un buen dia y que valores el ser amado o amada, Gracias.
No seas impaciente, cuando madures, serás mucho más deseable que los malotes y espabilados. Pronto descubriras tu superponer.
Todo a su tiempo. A estas edades las chicas son inmaduras, infieles y no saben lo que quieren. En cuanto se les aclaren las ideas será tu momento.