Foro / Pareja

Nunca soy yo

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 7:56
Y
yesika_9805043
11/4/10 a las 21:53

Hola, bueno, tengo 14 años, quizás a algunos les parece algo pronto, pero bueno, mis amigas ya han tenido más de un novio, y ya han besado a alguien, y tienen la misma edad que yo, pero ... SIEMPRE es otra persona a la que le gusta alguien, pero NUNCA soy yo, a ver, soy rubia, tengo ojos verdes, estoy delgada y uso una 95, no es que sea horrible, pero nunca se fija nadie en mi, siempre en las de mi alrededor, y ya estoy harta. La primera vez que me gustó alguien yo tenía 6 años, y me han gustado unos 15 hasta ahora, pero no le he interesado a ninguno, yo estoy harta

Ver también

P
ping_9890654
14/4/10 a las :50


no te preocuoes tanto.. veras que llegrá en indicado cuando menos te lo esperes.. solo ten mucha confianza en ti misma.. seguridad ante todo.. y ya vera .. cuidate

A
Anónimo
14/4/10 a las 4:58

Hola amor
amor agregame esamato@hotmail.com y hablemos de todo lo que quieras y hagamos de todo y veras q te gustara mucho y aprenderas muchas cosas ricas....

E
enebie_8419639
17/4/10 a las 7:56

No te preocupes
Ola, soy un chico y mira tal vez sea eso que normalmente los chicos de tu edad le temen a las chicas mas guapas y por la descripcion que das a mi me parece que eres muy guapa, pero no te preocupes algun dia llegara alguien especial o alguien que sea muy seguro de si mismo y veras que valdra la pena esperar, y puede ser que disfrute mucho mas eso, si kieres platicar un poco acerca de esto agregame y charlamos con toda confianza mi correo es mdl939@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook