Foro / Pareja

Nunca quise ser la ex señorona.....

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 15:41
A
an0N_971484199z
7/4/07 a las 8:58

ay mi dios que me he leido estas charlas y estan buenismas, en mi caso soy divorciada con una hija y trate de hacer un esfuerzo sobrehumano para no convertirme en la tipica ex, que chinaga todo el dia a toda hora todo el tiempo, pero no pude mas cuando ese baboso de mi ex, empieza una relacion con un señorona dejada por su ex, y aparte con una hija que nunca quizo reconocer, inicio mi martirio, yo no hubiera tenido problema alguno con ella si no es porque empieza a meter guerra con mi pequeña, y hacer que este tarado dejara de verla y de darme la plata, que valgame dios era una verdadera miseria, pero a mi me servia para comprarle a mi hija sus gustitos, no para mantenerla que para eso tiene una madre muy chingona que le da todo lo necesario para que viva una vida normal y feliz, entonces este tarado me venia con cuentos de que en realidad yo no necesitaba el dinero que a el por obligacion le correspondia darme, y aparte el muy imbecil me contaba que cada vez que miraba a nuestra nena, se aventaba tremendas peleas con su noviesita, sacando de mi el demonio que llevo dentro, y ya sabran que cada vez que los veia me entraba una pinche temperatura que seria capaz de fulminarlos ahi mismo, por que el muy cabrhon si la hacia de papa responsable con la hija de otra.

para ese entonces yo tambien tenia ya otra relacion con mi actual marido, claro que todavia no viviamos juntos como ahora, pero aun asi me encabrona que haya hombre tan irresponsables con susu hijos y cada dia admiro mas a las mujeres que saca adelante a sus crios sin la ayuda de un par de huevos.

asi paso todo un año hasta que me di por vencida, y ya no le exigi mas la plata que me debia, que para ese entonces ya enran tres años de manutencion resagada, y todo gracias a mi actual amor que me habrio los ojos y me dijo que si el no era suficiente papa para mi hija. que el habia hecho un esfuerzo por ganarse a mi nena y que el pdia ser el padre que jamas tuvo.

es una pena que entre mujeres nos hagamos esto es una marranada,gracias a dios que yo trbajo bien duro y que puedo darle a mi hija lo que se merece, que a los seis años solo es comida amor y educacion.

hay ocasiones en que aunque uno no quiera convertirse en la ex patetica, casi te obligan a serlo.
aunque mi inteligencia y mi sentido comun me ayudaron a no caer an la trampa de los dimes y diretes con ellos.
hoy soy muy feliz con mi marido aunque no nos hemos casado, tenemos un baby que mañana cumple un añito y mi hija al fin tiene el padre amoroso protector cariñoso que toda mujercita deberia tener.

nunca quise chingarles la vida aunque se lo merecian, pero la vida misma se encarga de poner todo en su lugar


ESTOY CONVENCIDA


un besote y ya extrañaba el foro despues de algun tiempo sin estar por aca.

Ver también

A
aifen_8518234
7/4/07 a las 15:41

Si que es una pena
mucho pena suponen convertirse en la ex patética. a m me pasó tener que soportar a una ex patética que no soporta que la dejen.
hay que aceptar las cosas, mucho más allá de que nunca lo haya podido superar, o k le cueste mucho más allá de que ella lo pase mal, es normal
las cosas duelen, y cuando algo se termina lo normal es hacer un pequeño "duelo" que puede convertirse en el "gran dolor" pero si uno quiere, se sale de cualquier pozo.hasta ahora nadie se ha muerto de amor...
si de depresiones pero no de amor.
no queda otra, es la fuerza de voluntad , la voluntad interna que cada uno tiene y que puede, quiere o no sacar de si..
antes que nada hay que quererse a si mismo, y por nada del mundo perder la dignidad, porque eso es, quieras o no, lo único que te queda en un caso así, y si lo pierdes ya no puedes levantarte porque no hay nada que te haga sentir que vales algo porque ya perdiste tu amor arrastrandote para nada, para al final saber que estas en el mismo lugar y que no conseguiste nada.
la dignidad y la fuerza es lo que te hace salir adelante
es muy fácil llorar y lamentarse, lo realmente complicado es sacar fuerzas, reirte cuando no queres reirte, y salir adelante.
eso considero yo que es una mujer fuerte...
yo creo que la primera vez k te pasa un dolor sentimental, puedes perder tu orgullo, y sentirte una mierda, o lo peor del mundo, pero con el tiempo,
las experiencias de la vida y que te tropiezes varias veces con la misma piedra, te hacen ver mil maneras (por más dificiles que sean) para salir de nuevo victoriosa una vez mas de cualquier agujero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir