Foro / Pareja

Nunca quiere estar conmigo

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 16:03
D
dulce_9376186
23/7/09 a las 12:01

Necesito vuestra opinión por favor. Os cuento. Llevo 8 años con mi chico. Vivimos juntos en mi casa desde hace unos 4 años. En septiembre nos dan nuestra casa. El, por su trabajo, tiene muchisimo tiempo libre, puede estar hasta una semana sin trabajar, y siempre tiene las vacaciones en verano. Yo trabajo 6 dias, descanso 3 o 2 en verano, y nunca puedo coger vacaciones en verano. El caso es que a él le encanta pescar, cuando yo estoy trabajando, va todos los días, pero también va cuando estoy de descanso. Me gusta ir a la playa, pero solo puedo ir esos dos días de descanso, y el no es capaz de dejar la pesca esos dias por venirse conmigo. Mis dias de descanso, al final, me enfado, y no salgo de casa, asi que ni playa ni nada. Así llevamos 8 años, el no es capaz de sacrificar dos o tres dias por mi, aunque pueda ir a pescar los 6 dias que trabajo. Cuando se lo digo me dice que soy muy pesada, que el hará lo que le de la gana, que ya esta conmigo por las noches (sí, pero durmiendo). El caso es que ya estoy harta, lo quiero muchísimo, pero creo que no me merece la pena tener una relación así, lo llevo pensando mucho tiempo, pero nunca me atrevo a dar el paso de dejarlo. Me siento muy sola, para mi es como si sólo tuviera novio por las noches y cuando se lo digo me dice que eso es lo que hay, que si no me gusta que lo deje. Esta mañana hemos vuelto a tener la misma discusión, y le he dicho que se acabó, que se llevara todas sus cosas, que ya no aguanto más, que para estar sola todos los dias, prefiero estarlo realmente, y me ha dicho que vale, que cuando vuelva de pescar se llevara sus cosas, y se ha ido. Si no lo ha hecho en 8 años, no lo va a hacer ahora. No sé que hacer, estoy pensando recogerle sus cosas y ponerle fin a esto, pero sé que lo voy a pasar mal porque lo quiero, y más me va a doler aún cuando compruebe que a él le da lo mismo irse que quedarse, que va a coger sus cosas y se va a ir como si nada... Decidme que hago por favor...

Ver también

A
an0N_902347199z
23/7/09 a las 12:35

Patada en el culo
de verdad no se me ocurre otra palabra,perdona que se lleve todas sus cosas,por favor si p uedes se las tiras por la ventana para mayor rapidez ya veras como vuelve pero como los locos esta engolfadisimo como decimos por aki,se valiente y echalo ese hombre no te merece la pena y si se va y no vuelve,baila una sevillana,menudo favor te habra hecho"""es unEGOISTA

R
ruta_6946779
23/7/09 a las 15:22

Hace 3 dias q lo deje en parte x lo mismo q tu!
si solo kiere hacer lo q le de la gana sin pensar en ti planteate dejarle solo mira x el.. yo cn el tmb solo quedaba x las noxes xk sabia q sino abria peleas.. Me e sentido sola.. preferia irse con la bici o sus amigos a estar conmigo y yo mientras tanto pasandolo mal en casa.. y el tan panxo x ay riendose cn sus amigos.. a mi tmb me amenazaba cn es lo q hay.. y decidi dejarle.. le dije q me iva a acer un test de emabarazo y le dió igual me dijo q ya sabia lo q tenia q acer,y muxo mas.. an pasado 3 dias de esto.. y tu crees q se a molestado en saber si lo estaba o no? o si me encontraba bien? No merece la pena una persona asi! a mi x estas cosas me a demostrado q no me kiere!! y la verdad nose xk a estado 1 año y medio cnmigo...

A
an0N_805382999z
23/7/09 a las 16:03

Cediste
mucho desde el principio, y no tubiste en cuenta que las costumbres, con el tiempo, se vuelven leyes. Lleva demasiado tiempo haciendo lo que le viene en gana, y ahora es demasiado tarde para reclamaciones. Tiene sus costumbres, su vida independiente de la tuya, y eso tiene dificil solucion.
A el ahora le llega dormir contigo, es decir, no tener ninguna relacion de pareja, simples compañeros de cama y piso. Pero parece ser que a ti no, como es normal, asi que ya no teneis las mismas metas, no teneis ya nada en comun. No se como te fuiste a dar cuenta ahora, y no hace tiempo. 8 años son muchos para dejarlos pasar. Os van a dar el piso, pero no os veo con futuro. El no te quiere dar mas, y tu lo necesitas. Si continuas seras muy infeliz. Tu misma, la decision es tuya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir