Foro / Pareja

Nunca puede quedar ni se esfuerza pero no quiere dejarme...

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 19:10
A
an0N_825673399z
16/4/07 a las 18:04

hola..
llevamos mas de un año y lo hemos dejado ya tres veces. no me dice que me quiere, es cariñoso lo justo, nos vemos a penas una vez a la semana.. eso si, me llama mucho y se preocupa mucho por mi.. le dejo porque no me gusta estar en ese plan pero siempre quiere volver. le quiero muchisimo y él a mi, pero no me quiero acostumbrar a su falta de romanticismo y a que todo se limite a llamadas aunque me lo cuenta todo. dice que antes era romantico y le han hecho daño y que ya no le hace ilusión.
necesito consejo.. yo estoy bien, pero no me quiero acostumbrar a esto. como hacer para q quedemos mas? sea mas romantico conmigo?
muchas gracias!

Ver también

A
an0N_869883099z
16/4/07 a las 18:07

Dile que ...
Cambie pero prometele que tu tmb cambiaras algo que a él no le guste tal vez asi mejore bien tu relacion .
Mira que a mi me ha funcionado bien

J
jiawen_9412469
16/4/07 a las 18:11

Hombre
Si a pasado ya por una relación en la que a salido escaldado es normal que ahora le cueste dar cariño a otra persona. Yo creo que deberías darle una oportunida y decirle que al igual que tu le comprendes en ese aspecto y no vas a obligarle a k t d cariño también el se tiene que comprometer de que poco a poco ir dejando de lado a ese chico poco romantico y ir sacando su amor por ti. Aunque de todos modos ya 1 año y pico es tiempo para que vea que le quieres de verdad. Este tema es delicado y deberías hablar con el. hABER QUE TE DICE. UN BESO

A
an0N_825673399z
16/4/07 a las 19:07

Muchas gracias por vuestros consejos!
muchisimas gracias por vuestros consejos!

yo estoy bien pero creo q no deberia adaptarme a esta forma de ser. es muy buen niño y nos queremos mucho, pero como siga asi vamos a parecer un matrimonio de 50 años.. y con lo cariñosa q soy yo.. yo vivo sola en Madrid y muy de vez en cuando viene algun familiar mio y nunca puede quedar para conocerlos! sigue sin importarme mucho aunque si me haria ilusion presentarle a alguien de mi familia. trabaja mucho y estudia y me ofrece el poco tiempo que tiene, aunque creo q antes prefiere quedar con sus amigos.. y yo salgo con los mios.
gracias de nuevo.

A
an0N_825673399z
16/4/07 a las 19:10

Hola
por que dices q no me quiere?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir