Foro / Pareja

Nunca os ha pasado que...?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 14:28
J
jehad_8431722
19/9/17 a las 14:27

Hola buenas, nunca os ha pasado que cuando parece que ya estais mejor con el tema de una ruptura de pareja veis alguna foto de esa persona u os cuentan algo sobre el/ella? Yo no se si es que nuestros ex huelen que lo estamos llevando mejor o algo y aparecen para joder. Hará dos semanas o asi que elimine a mi ex de insta y recientemente nos vimos y nada ni saludarnos. La cosa es que muchos amigos suyos me caen bastante bien y si me los encuentro y tal me paro los saludo inclusive recientemente iba un poco contentilla y me eché una foto con un conocido suyo, con el que se junte a veces pero no considero que sean amigos y la subi a mi historia (él me sigue teniendo agregada) y él pues la verdad que hace lo mismo con mis amigas, eso si, si estoy yo delante no saluda, cosa que no entiendo por que, el sería el que deberia acercarse ya que fue el quien rompió la relación. Total, que lo mas gracioso de todo es que a comienzos de verano hice un examen con un colega suyo y nos dieron los resultados hace dos semanas o asi y me dio curiosidad y hace un par de dias le pregunte que que tal que si habia aprobado y tal. Pues justo ayer, cuando yo habia tenido un dia bastante bueno (lo que yo digo, cuando tengo un buen dia siempre tiene que pasar algo asi), con el amigo de ese chico coge y sube una foto de él solo (mi ex) dando a entender que se iba a liar y tal y yo pienso enserio? Es que acaso se huele que estoy mejor o que? Parece que tuvieran un sexto sentido, parece esto una pesadilla sin fin.
Espero vuestra respuesta.

Ver también

J
jehad_8431722
19/9/17 a las 14:28

con el movil de ese chico* me he equivocado 

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de tener sexo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir